La Comunidad de Sin-Límite

ME SIENTO AL BORDE DE ESTE ABISMO... LUCHANDO POR NO CAER

hola a todos soy nueva e esta comunidad mi nombre es Karina vivo en Ecuador vine a parar en este sitio buscando informacion sobre alguna comunidad que diera apoyo a ls personas que padecemoss este transtorno , fui diagnosticada ya hace 5 anos la verdad si ha sido dificil vivirlo ya que ahora se que lo padeia desde hace mucho antes y que todo el dolor que sentia tenia una causa, sempre fui y e sido una apasionada del arte y he tratado de desahogar mis miedos y mi tristeza a travez de la musica la pintura eso me ha llevadoa alcanzar varios logros , apenas ayer fui una nina hoy ya etso por graduarme de la carrera de arquitectura en 3 meses la verdad muchos que me conocen y hablan en especial mi familia dicen que lo tengo todo que sy exitosa y admirable pero me siento ta sola y vacia.

siento que en etsa vida no hay amor para mi, e estres de el trabajo y de la carrera que es bastante absorvente me ha llevado a recaer, por mucho lleve las cicatrices en mis brazos con orgullo de luhadora ya que me contuve mucho para dejar de hacerlo pero , la verdad tengo mucho miedo me las he vuelto a abrir , me siento sola no encuentro amig@s de verdad toda la gente solo busca por interes, mi familia es indiferente ante mi. Hace ya 3 anos y medio que llevo la relacion con un novio al que siempre ame cuide y respete mucho pero la verdad las cosa shan empeorado demaciado por mucho el fue mi apoyo mi guia la alegria de mi corazon pero conforme e se entero e mi enfermedad o ha sido testigo de mis reacciones el se aleja de mi y cada vez me rata mas frio , indiferente y a veces es hasta grocero en verdad sieto que no tengo a nadie en este mundo tengo ganas de acabar con mi vida.

no he dormido en semanas haciendo mi tesis sola aqui encerrada haciendo mi trabajo en un escritorio tantas ideas pasan por mi mente quisiera qu ele estuviera aqui, muchas veces el ha terminado conmigo y yo siento que no puedo seguir sin el y e ido corriendo tras de el a rogarle que no me deje , es celoso, y vengativo y eso me lastima tanto ya qu enucna e sido una mujer infiel , hace 3 dias pesque una enfemredad por no cuidarme me dio gastroenteritis y aun sigo mal estoy tan debil que solo quiero llorar y no quieor nada mas me he vuelto a abrir mis cicatrices me siento frustrada triste y uando etsoy mal el solo dice ,aaaaah de nuevo con la misma huevada!! o siempre tengo que hacer lo que tu quieres!!!! ya no se que hcer me etso volviendo loca siento mucho dolor denme un consejo ya no se a quien mas acudir.

Visitas: 1345

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

Amiga... te comprendo!!

Es muy dura la situación llevas mucho estrés encima... yo de momento intentaría hacer lo posible para olvidar la situación de él.. aunque parece q es tu pilar principal. TU PILAR PRINCIPAL ERES TU!!

El corazón siempre te pone a prueba antes de conseguir algo... estas a tres meses de sacarte una carrera... APARTA LA MALA ENERGÍA 3 MESES. 

TIENES MUCHO EN QUE PENSAR Y QUE HACER SOBRE TUS ESTUDIOS.... NO TE DEJES LLEVAR... ES NORMAL ESE SENTIMIENTO... PERO NO ES TAN DOLOROSO QUE TE VAYA A MATAR!!

SI TIENES MUCHO ESTRES MIRA DE HABLAR CON TUS JEFES O CON TUS PROFESORES... PERO TE DIGO UNA COSA, LA PRIMA DE MI NOVIO LE HABIAN DETECTADO CANCER ANTES DE LOS EXAMENES... EL MEDICO LE DIJO: HAZ LOS EXAMENES Y LO VOLVEMOS A VALORAR... PUES NADA DE NADA!!! EL ESTRES ESTABA LLEVANDO A SU CUERPO A ENFERMARSE A PROPÓSITO PARA NO SUPERAR EL PROBLEMA... 

YO CANTANTE Y BAILARINA... ESTUDIO MIL COSAS Y TODO LO APRUEBO PERO NO ME DICE MUCHO... AÑORO MI ESCENARIO....

ESTA ES UNA DE LAS PRUEBAS QUE TIENES QUE SUPERAR LA DEPENDENCIA A TU PAREJA!! 

EL QUE HAGA LO QUE QUIERA QUE TU TIENES TU VIDA BIEN MONTADA Y EN EL ULTIMO MOMENTO TE QUIERE CAGAR!!

NADA... QUE VAYA HACER SU VIDA... DENTRO DE 3 MESES OS VEIS!! YO LO HARÍA ASÍ!!

Siento mucho lo de las cicatrices, mira las alternativas a la autolesión, lo siento si suena reiterativa, pero es así... Coges hielos en las manos, mejor... o destrozas algo... Por lo que te leo, estoy segura de que puedes seguir luchando con tu arte para salir adelante y ser lo más feliz que puedas, Un beso grande y encantada de saludarte, yo ya llevo un tiempo en el foro ;)

muchas gracias a todos por sus consejos la verdad si a veces creo q me hace dano esa relacion creo q debo analizar si en verdad funciona y es buena para mi y bueo con respeco al estres me toca estudiar ucho pero se que vendran tiempos mejores hoy me despertado mas animada

gracias lauri lo intentare

lauri dijo:

Siento mucho lo de las cicatrices, mira las alternativas a la autolesión, lo siento si suena reiterativa, pero es así... Coges hielos en las manos, mejor... o destrozas algo... Por lo que te leo, estoy segura de que puedes seguir luchando con tu arte para salir adelante y ser lo más feliz que puedas, Un beso grande y encantada de saludarte, yo ya llevo un tiempo en el foro ;)

Mi consejo es q.....No analices nada guapi! Ahora no lo puedes solucionar!!

Centrate en tus estudios!!
Después ya pensarás si le quieres cerca o estos 3 meses han sido una bendición... jijiii y tal vez para el haya sido un infierno y quiera empezar a ser responsable y madurar...
Un abrazooo!!

Responder a debate

RSS

© 2024   Creado por Fundación TLP.   Tecnología de

Banners  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio

Coordinado por la Fundació ACAI-TLP, Barcelona | Creado por www.emasso.com