La Comunidad de Sin-Límite

Buenas tardes,

Mi nombre es Gemma Gómez y soy estudiante de Psicología en la Universitat Autònoma de Barcelona. Estoy terminando la carrera elaborando mi Trabajo de Fin de Grado. El tema es "Psicoeducación y Trastorno Límite de Personalidad" y consiste en elaborar material didáctico para familiares de personas con este trastorno. (como os comentaba en este foro: http://www.sin-limite.org/forum/topics/elaboraci-n-de-material-did-...)

Me gustaría pedirles su colaboración para valorar qué información consideran más adecuada para figurar en el material final. Para ello he elaborado una sencilla encuesta dónde votar si las frases informativas propuestas deberían aparecer o no. 

Pueden completar la encuesta usando este enlace: https://goo.gl/forms/RBfzLdtJ172Mazx52

Por supuesto, es totalmente confidencial y se lo agradeceré enormemente. Procuraré hacer llegar una copia virtual del prototipo al foro para que lo puedan consultar al terminar el proyecto. 

No duden en consultarme cualquier duda.

Muchas gracias!

Visitas: 198

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

Hola Gemma, yo te he contestado. Aunque mi visión del TLP es abierta y particular. No me gusta mucho eso de clasificar demasiado a las personas en categorías. Pero supongo que para tu trabajo necesitas hacerlo.  

Hola lauri!

Antes que nada, agradezco tu colaboración en este proyecto. Intentamos compaginar el dar información ya validada de forma simple con transmitir la gran variabilidad que se encuentra y siempre con el respeto de fondo. Por supuesto, es posible que no siempre lo consigamos y para ello la encuesta pretende eliminar informaciones sesgadas u ofensivas.  Por ello, agradezco tus comentarios tanto aquí como en la encuesta para mejorar y hacer el trabajo lo más ético y útil posible. 

lauri dijo:

Hola Gemma, yo te he contestado. Aunque mi visión del TLP es abierta y particular. No me gusta mucho eso de clasificar demasiado a las personas en categorías. Pero supongo que para tu trabajo necesitas hacerlo.  

Responder a debate

RSS

© 2024   Creado por Fundación TLP.   Tecnología de

Banners  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio

Coordinado por la Fundació ACAI-TLP, Barcelona | Creado por www.emasso.com