La Comunidad de Sin-Límite

Buenos días:

abro este post para desahogarme, porque no ecuentro un lugar donde hacerlo.

Hasta la semana pasada fui la pareja de una TLP. La quería muchisimo, a pesar de estar divorciados, habíamos vuelto para recomponer la situación, para darle un empujón y tratar de hacer funcionar las cosas. Pero ella nunca había olvidado a una persona de su pasado.

En un momento en que nuestra relación pasó un momento bajo, llamó a esta persona y se fue con ella, al día siguiente me dijo que estaba enamoradisima y que era el amor de su vida, que conmigo había sido infeliz desde siempre y que ahora estaba por fin completa en el amor.

Me quedé hecho polvo, es como si no le importara en absoluto, es más ella misma me viene y me lo dice, he tenido que cortarla varias veces porque no es capaz de dejarme de hablar de la otra persona y lo feliz que es ahora. Me pide incluso consejo o intenta enviarme fotos de él... 

Tuvo una historia hace 15 años con el que duró 2 años y tuvieron que romper porque él se hizo adicto a la heroína, la obligaron a dejarlo y siempre ha dicho que tenía ese asunto pendiente, que nunca había querido a nadie como a esa persona y que la atraía de forma irremediable.

Y ahora, después de 15 años, y 9 de los cuales conmigo de relación, en los que he sufrido de todo, insultos, agresiones, denuncias, amenazas, tenemos una niña preciosa, le doy la oportunidad de volver a estar juntos y pasa esto.

No se si volverá, siempre la he creído capaz de hacerlo, pero parece tan segura de lo que siente que me ha dejado hecho polvo ¿cómo se pueden olvidar 9 años de relación?, no han sido los mejores, porque yo no comprendí su problema hasta que la llevé a un psicólogo  a que la diagnosticara, pero... no entiendo cómo puede pasar de una relación de 9 años en un par de semanas a otra persona.

Encima día a dia sigue comportandose conmigo como si nada, he tenido que pararle los pies varias veces diciéndole que no puedo estar así con ella, que me hace daño, pero tenemos una hija y tengo que superar esta situación y quizás aprovechar para salir de su órbita y dejar atrás el TLP para siempre.

Sobre todo tengo miedo de que vuelva, mucho, porque no sé si tendré la fortaleza suficiente... para decir ¿qué?

gracias por leerme

Visitas: 594

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

Bien hecho en desahogarte, tratándose de algo relacionado con TLP estás en un sitio idóneo... :P  (Si acaso lo ves así, claro estamos sujetos a crítica y debate, si hace falta y somos un foro abierto con opiniones varias, libres y contamos con los medios que contamos, ni más ni menos) Bueno, siendo fríos, al leerte, y como soy mujer, y hoy mismo me he peleado con mi pareja, poco puedo decir de este hecho de que se vaya con otro. A veces es lo que yo deseo hacer, no siempre eso tiene que ver con que esté trastornada, ¿no? puede ser una decisión bien tomada(perdoname que lo diga) O no serlo, claro. En realidad, tu la conoces hace tiempo y puedes imaginar que agresiones, denuncias, etc, se pueden ver como síntomas del funcionamiento de TLP. Bueno, si necesitas información, mi objetivo aquí es ofrecer la que conozca y sea útil y tenga. También es mi objetivo, y el de otros usuarios el darnos a conocer las formas de mejorar... En este sentido puedo dar una opinión personal. Y aportar ideas. Pero Todos sabemos que la vida personal es muy particular y difícil es opinar.  Si son temas concretos, yo puedo abordarlos mejor. Un beso, con el mejor deseo.

Como puede tratarse de una decisión bien tomada cuando hace dos semanas quería llevarme de viaje y hacer cosas juntos e incluso planificamos irnos a vivir juntos de nuevo??

Como puede darle un "aire" y pensar que eso es una decisión correcta? no tiene otra explicación más que el TLP, a nadie se le ocurriría pasar de una relación a otra sin un tiempo para reencontrarse con uno mismo, asimilar la separación y el duelo y encontrarse bien.

Siento si mis palabras son duras o suenan mal pero estoy con los nervios a flor de piel.

Y por qué ahora después de nueve años?


Disolvente dijo:

Aldebaran.No hace falta tener tlp para pasar de una relación a otra sin un duelo.
Supongo que no, Disolvente, pero no es lo más correcto. Y menos cuando una semana antes estabas diciendole a la otra persona que la querías.
Ahora de pronto, tooooooda la relación que tuvimos era falsa, era la más infeliz del mundo, todo era una mierda, era un desastre, tóxica... era horripilante. Y la nueva es como entrar en el paraíso...
No, ciertamente no hace falta del TLP para cambiar sin duelo, pero esto, tampoco es lo que yo haría.

Hombre, si nos ponemos en plan técnicos suena a idealizar-devaluar, una tendencia característica del TLp. Un saludo.

Responder a debate

RSS

© 2024   Creado por Fundación TLP.   Tecnología de

Banners  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio

Coordinado por la Fundació ACAI-TLP, Barcelona | Creado por www.emasso.com