La Comunidad de Sin-Límite

Los estados de ánimo varían... En el caso del TLP mucho más que en otros.. Pues hemos de intentar que no dominen ellos, y aceptarlos, y sabiendo que... cambian... y cambian a mejor. ¿Por qué pensar que un día malo son todos los días malos? eso no es cierto.

Hoy pensaba, además, que la vida te marca sus propios caminos: Déjemonos llevar por algunos de estos caminos. Nadar en la piscina, cocinar siguiendo las normas... sigamos las oportunidades de la vida, sin distorsionar, sin estar sufriendo por nuestro ánimo. El cambio está. No pasa nada.

Visitas: 142

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

Gracias Cristina. Yo creo que no nos queda otra.

Sabes que por suerte, los cambios marcados y bruscos disminuyen con el tiempo y con la voluntad de mantener el pensamiento por encima...

Sí es difícil, pero hemos de ir a por ello!

Un beso.

En terapia he aprendido mucho, me he estado conociendo y vaya a mis veintidos años es dificil, estos comportamientos aberrantes son muy comunes, he aprendido que si conservo la calma y ocupo esa creatividad para tener malos pensamientos en mi estudio o en alguna actividad que requiera cierto nivel de creatividad me puedo calmar, no es facil, pero traten de usar el "impulso" para algo mejor que arruinarse la vida.

No quiero ser presumido pero he usado ese impulso para empezar a escribir un libro, para resolver ecuaciones, integrales y problemas matematicos por hobbie e incluso para aprender a programar e incluso para hacer ejercicio lo cual me llevo a bajar 20 kilos y verme mucho mejor, es bueno que usemos este impulso más como una ventaja que como una desventaja.

Sin tener TLP ya es dificil no dejarse llevar por los estados de animos. Con TLP los cambios son mas inesperados y bruscos, esto os hace ser mas fuertes y cuando consigais dominarlos o mantenerlos a raya. No dejaros hundir por los bajones y pasaros de vueltas por las subidas. Vuestro caracter sera muy fuerte y vuestras cualidades aumentadas.

Esto es como el que ha trabajado mucho, tiene una experiencia que se adapta facilmente al esfuerzo y a cualquier inconveniente.

Los que lo han tenido facil........lo tendran dificil ya que no han reforzado su control, esfuerzo y voluntad.

Si no haces gimnasia .....no te apuntes a nada, porque no seras capaz de hacerlo. Con ejercicio es mas probable que tengas la fuerza de hacerlo. La mente es como el cuerpo hay que practicar y reforzar. Se que esto es teoria pero positiva.

Responder a debate

RSS

© 2024   Creado por Fundación TLP.   Tecnología de

Banners  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio

Coordinado por la Fundació ACAI-TLP, Barcelona | Creado por www.emasso.com