La Comunidad de Sin-Límite

Amigos de La Comunidad, ¿Qué psicólogos o profesionales conocéis que penséis que vale la pena dejar en claro aquí por si alguien quiere recurrir a ellos?

 

¡Gracias! ¡Que sepamos donde acudir! ¿No? A veces hay gente por el mundo que nos puede ayudar. Que al menos lo sepamos.

 

 

Visitas: 3728

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

Sunaptein (Alfredo), gracias y ¿Cómo se accede a ese grupo de profesionales?
Para acceder a los profesionales necesitas ser socia de SUNAPTEIN, y se puede hacer por teléfono o vía Web. Mira a ver si este enlace te resuelve las dudas.

No obstante, si tienes curiosidad, por ejemplo, por saber en qué direcciones tenemos especialistas concertados, o con cuántos contamos actualmente en Madrid, o Barcelona..., te basta con pedirme los datos y yo te los facilito.



laurilla dijo:
Sunaptein (Alfredo), gracias y ¿Cómo se accede a ese grupo de profesionales?
Vale, Alfredo, gracias, cero que mucha gente tiene interés en saber dónde estás los buenos profesionales, que les den el mejor precio, al mejor atención, en el mejor lugar... todas esas cosas... Creo que esta discusión es un punto de referencia importante del que se pueden sacar muchos datos útiles!
Gracias a ti, aunque quizás no respondí a tu pregunta, que era: "¿Cómo se accede a ese grupo de profesionales?".

Yo te respondí a cómo se localizan, no a cómo se accede a ellos.

El acceso es aún más sencillo: busco en el directorio, elijo los que me parezcan mejores, llamo, concierto cita con el que me de la gana, voy de privado (sin rendir cuentas ni informando a nadie), me acredito como beneficiario de sus servicios concertados, y le pago directamente los honorarios pactados.

¿A qué esperáis para haceros socios, joé?



laurilla dijo:
Vale, Alfredo, gracias, cero que mucha gente tiene interés en saber dónde estás los buenos profesionales, que les den el mejor precio, al mejor atención, en el mejor lugar... todas esas cosas... Creo que esta discusión es un punto de referencia importante del que se pueden sacar muchos datos útiles!
hola Aisin,q tal,soy estibaliz y me gustaria que me dieras el tel d ibai de psicoterapia.muxas gracias agur

Aisin dijo:
Yo he ido durante tres años a el centro Ibai de psicoterapia Gestalt, en Pamplona, trabajan dos profesionales, a mi me ha ido muy bien, y conozco a mucha gente que esta contenta, no tienen página web... si alguién necesita el teléfono que me lo pida. El precio, pues es de 55 euros sesión.

Argibide en Pamplona tiene mucha fama, son psicólogos clínicos todos y llevan a menores y a adultos, tienen varios centros y convenios con la sanidad pública... neuropsicológicamente me esta llevando Javier Tirapu, que trabaja para la sanidad pública y para Argibide. La sesión Argibide creo que llega a 150 Euros la hora, vaya una pasada!!!!!!!!

Sendabide en Pamplona, es un centro que trabajan psicologos de diferentes corrientes, Josu Cabodevilla, personalmente no me gusta, y el nombre de la chica es, creo recordar que Carmen. Carmen es cognitivo conductual y Josu Cabodevilla creo que es gestaltico.

Ananda psicoterapia gestalt, trabajan varios profesionales desde diferentes perspectivas, pero predomina la gestaltica, no conozco mucho más sobre ellos! Lo que escriben en la Web esta bien, pero sin más escritos de Fritz Perls y demás, tengo que mirarla de nuevo hace tiempo que no la miro y escritos de ellos...

Si me acuerdo de más ya os iré diciendo!
Estíbaliz, en una cosa como la que quieres, sería mucho mejor que mandaras un MENSAJE PRIVADO a AISIN. Por si acaso no entra en la discusión. Y va por todos, hay cosas que se pueden decir privadamente. ;) saludosss
Hola, yo os recomendaría una asociación de psicoanalistas que trabaja muy bien y que podéis solicitar terapeutas (psicólogos y psiquiatras que tratan el trastorno de la personalidad). La web es: www.asociacionbick.org
Ya te envié el telefno, pero por si acaso no lo ves te lo pongo de nuevo aquí 948 278455.

Un saludo

Responder a debate

RSS

© 2024   Creado por Fundación TLP.   Tecnología de

Banners  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio

Coordinado por la Fundació ACAI-TLP, Barcelona | Creado por www.emasso.com