La Comunidad de Sin-Límite

Amigos de La Comunidad, ¿Qué psicólogos o profesionales conocéis que penséis que vale la pena dejar en claro aquí por si alguien quiere recurrir a ellos?

 

¡Gracias! ¡Que sepamos donde acudir! ¿No? A veces hay gente por el mundo que nos puede ayudar. Que al menos lo sepamos.

 

 

Visitas: 3728

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

Yo, por ejemplo, he encontrado una web interesante que se llama trastornosdepersonalidad.es, que es de un psicólogo de Valencia, que, como mínimo, en su web explica algunas cosas interesantes. Me encanta encontrar gente así: Que ves que entienden, que con claros... Luego, claro, que puedas ir a verlos y el precios sea asequible, eso es otra cosa, pero bueno, de entrada pinta bien. Como he leido en una web solidaria: gracias por estar ahi.
Yo he ido durante tres años a el centro Ibai de psicoterapia Gestalt, en Pamplona, trabajan dos profesionales, a mi me ha ido muy bien, y conozco a mucha gente que esta contenta, no tienen página web... si alguién necesita el teléfono que me lo pida. El precio, pues es de 55 euros sesión.

Argibide en Pamplona tiene mucha fama, son psicólogos clínicos todos y llevan a menores y a adultos, tienen varios centros y convenios con la sanidad pública... neuropsicológicamente me esta llevando Javier Tirapu, que trabaja para la sanidad pública y para Argibide. La sesión Argibide creo que llega a 150 Euros la hora, vaya una pasada!!!!!!!!

Sendabide en Pamplona, es un centro que trabajan psicologos de diferentes corrientes, Josu Cabodevilla, personalmente no me gusta, y el nombre de la chica es, creo recordar que Carmen. Carmen es cognitivo conductual y Josu Cabodevilla creo que es gestaltico.

Ananda psicoterapia gestalt, trabajan varios profesionales desde diferentes perspectivas, pero predomina la gestaltica, no conozco mucho más sobre ellos! Lo que escriben en la Web esta bien, pero sin más escritos de Fritz Perls y demás, tengo que mirarla de nuevo hace tiempo que no la miro y escritos de ellos...

Si me acuerdo de más ya os iré diciendo!
Conozco una Psicológa que trabaja con el tema. Ahora está en Valencia, se llama Cristina ...............
Está trabajando en las clínicas de PREVI. Es muy COMPETENTE, CARIÑOSA con las pacientes y los familiares. Muy inteligente.!!!!!!!!!!!!
He acompañado a mi hija durante meses. Es de las personas que transmiten paz, sin salirse para nada de la
realidad que nos ocupa, El TLP. Pero nunca se lo oi nombrar, es decir que no te humilla.........

Teléfonos 96 353 6100. fax 96 353 1183, En la calle Grabador Esteve 12,2º 5ª (46004) Valencia
Y en calle Sorni 12 Entresuelo 46004 Valencia Telf. 96 352 1210. Fax 96 353 1183.
Espero que le sirva a alguién.
PREVI es una clinica privada que trata trastornos de personalidad , especializada
principalmente en anorexia y trastornos de conducta. Tiene ´subvenciones o acuerdos con la Seguridad Social
y con algunas compañias privadas. Tinen centros de día y de internamiento ( que desconozco su funcionamiento)
y consultas externas de psicología y psiquiatría . Saludos
Gracias, a ver si entre todos, van saliendo nombres... Si tienen páginas web mejor... :))) Algunos le irán bien al que viva en la zona... :) ... Se gún cómo se puede poner un enlace a su web o introducirlos en los directorios.
Aunque quede muy... "asín", yo me conozco a mí mismo, y no tengo dudas en que soy el psicólogo que recomendaría.

Ésta es MI WEB.

Si consideráis que mi respuesta es improcedente, por favor, eliminadla.

Un saludo,

Alfredo
No sé si tu respuesta es a la mía o ha salido así de forma casual, pero la aprovecho para decirte que yo nunca he trabajado para AMAI-TLP. Soy presidente de la Asociación SUNAPTEIN y ejerzo la psicología como autónomo, en mi propio despacho profesional CLAPSIC.

Un saludo.

mar lopez dijo:
Yo estuve llendo a la asociacion AMAI y me dijeron que me buscase otra cosa que era una asociacion para padres de afectados y se habian quejado porque me atendia un sicologo de la asociacion que se llamaba jAVIER pero como la gente es asi pues nada como tratamiento amai no daba

Alfredo Herranz Sanz dijo:
Aunque quede muy... "asín", yo me conozco a mí mismo, y no tengo dudas en que soy el psicólogo que recomendaría.

Ésta es MI WEB.

Si consideráis que mi respuesta es improcedente, por favor, eliminadla.

Un saludo,

Alfredo
Hola de Argibide tengo esta dirección, a mi me están llevando desde lo público en Ubarmin, en la rehabilitación neuropsicológica, por lo del Infarto Cerebral, http://www.fundacionargibide.com/conjuntomarcos.htm

Esta es la dirección de Sendabide, pero de Iosu Cavodebilla, que personalmente no me justa mucho... http://www.iosucabodevilla.com/sendabide.html

Del centro Ibai, como os dije no hay información en internet.

Y de Ananda, la siguiente página,... a mi no me va mucho...pero hay a gente que si... http://institutoananda.es/index.html
Vengo de visitar tu página, Alfredo! ¡Qué interesante! Es lo que a mi me encanta... Encima hay SESIONES GRATUITAS y a DOMICILIO. Eso es para tomar muy buena nota! !
Sirenita a ver si os ponéis de acuerdo cion lo de amai... Ah, por que tu no has ido presencialmente?
Hola mrmeid! Conozco a Chacal de soyborderline y todo el esfuerzo que hacen para ayudar y por estar con la gente, generando los grupos de ayuda mutua, creando una web de apoyto y comprensión muy importante!!! Está muy que muy bien... Me parece perfecto que se unan con Amai y que tengan buena relación son sinlimite también, porque estamos todos en una misma causa.

Un saludo cordial y como dice Chacal, justamente,

Gracias por estar ahi.
Un beso
Pido disculpas de antemano por lo que voy a decir, más porque no soy nadie para moderar nada, pero, si este grupo se llama "¿Qué psicólogos conocéis? (¿Qué psicólogos o profesionales conocéis que penséis que vale la pena dejar en claro aquí por si alguien quiere recurrir a ellos?)", ¿no se puede, debe, hablar en otro sitio de las Asociaciones?

A mí, personalmente, me gustaría saber qué psicólogos conocéis y con cuáles os ha ido bien. Os puede parecer mentira, pero no tengo apenas colegas que pueda recomendar sin miedo, y me gustaría conocerlos, precisamente de manos de quienes han sido sus pacientes.

Un saludo.
Alfredo, tienes razón, me has pillado de imprevisto, sin embargo... Creo que algunas asociaciones ofrecen servicios de psicólogos que le pueden ser útiles a gente.
Un saludo

Responder a debate

RSS

© 2024   Creado por Fundación TLP.   Tecnología de

Banners  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio

Coordinado por la Fundació ACAI-TLP, Barcelona | Creado por www.emasso.com