La Comunidad de Sin-Límite

Os contare un poquillo mi historía a ver si alguien me puede ayudr.

Yo empece a salir con mi pareja hace 2 años ,era el chico mas maravilloso del mundo,pendiente de mi ,con mucha ilusion para todo,me trataba como a una princesa.

Hace 5 meses empezo a dejarme de lado a salir frecuentemente sin decirme nada,consumir drogas.....etc -.... yo me asuste un monton e intente hablar con el(cosa que fue imposible)

He pasado por todos los estados posibles,miedo, angustia, tristeza..... el me dijo que esto se le iba a pasar que tuviera paciencia,pero no pasa .

Ayer tuvimos una fuerte discusion y es que no pude mas y lo insulte le grité le dije cosas muy feas...... solo me dijo que no me iba a perdonar jamas jamas jamas y hasta hoy no se nada de el.

Se y entiendo que no esta ,ni lo pasa bien pero os aseguro que yo tampoco.

Noches y moches sin dormir sin saber donde esta y que estara haciendo.

Cuando lo conoci no era asi, tenia mal despertar y le dolia la cabeza a veces ponia alguna excusilla tonta pero no asi.... que debo hacer??

No quiero alejarme de el,se que me quiere lo se,pero no se como ayudarlo ni a el ni a mi,.

Visitas: 308

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

Hola Pau, a mi lo que más me preocupa de lo que explicas, digamos es el consumo de dorgas y lo que va asociado a eso: riesgos. Y lo malo es que en el TLP este consumo es fruto de los problemas de control y de impulsividad e insatisfacción y cambios emocionales, lo cual no trae nada de bueno, realmente. 

Bueno, al margen de esto, entiendo que te enfades con tu pareja, como nos pasa a todos, cuando no van las cosas todo lo bien o especialmente mal... Pero creo que para ayudarle realmente y en profundidad, lo que cuenta es que arregle sus problemas de fondo. las peleas contigo o con quien sea pueden hacerle reflexionar o enfadar, pero ... Lo temas de fondo... ?¿ Y en todo caso, cuidado con tocar la susceptibilidad. Es mi opinión, Pau.

Muchas gracias Lauri :)

Intento no decir nada...pero es muy complicado.

Esperare unos dias y lo llamare,lo dejare respirar.

no es que se drogue frecuentemente, el me ha reconocido que fueron 3 veces en estos meses,aunque tampoco estoy muy segura.me prometio que no pasaria mas.

No se si me perdonara que le haya gritado tanto,nunca estuvo tan distante y estoy preocupasa....

gracias aran :)

bueno al final me dedici a llamarlo,me ha bloqueado del whasapp no contesta a mis llamadas .recibi un msj y me dijo esto se acabo y punto.

Que debo hacer?

Hoy me lo encontré por la calle apenas me hablo pero me desbloqueo y me escobio que no hablar conmigo con esos gritos y esos nervios .asi que me tengo que tranquilizar como siempre te he tenido que pedir perdón y ahora supongo que estará sin hablarme un par de dias hasta que me vuelva a poner de los nervios.muchas gracias a todos por los consejos pero es que no puedo dejarlo solo con esto no quiero alejarme de el aunque me haga daño.quiero entenderlo y ayudarlo.
Me muero de dolor con solo saber que lo esta pasando mal.
El hace un millón de esfuerzos para que no vea cosas feas en el.intenta hablarme con respeto aunque se que lo que tiene ganas es de mandarme a la mierda.
Se que lo intenta lo se aunque a veces no es suficiente para mi....
Supongo que tendré que tener paciencia y hablar mucho mucho con el.
Creéis que se puede o es imposible?

Responder a debate

RSS

© 2024   Creado por Fundación TLP.   Tecnología de

Banners  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio

Coordinado por la Fundació ACAI-TLP, Barcelona | Creado por www.emasso.com