La Comunidad de Sin-Límite

Hasta donde puede llegar la locura de un borderline sin tratar ni diagnosticar

amar a un borderline sin tratar, y que no tiene la menor intención de cambiar (ya que el enfermo eres tu y la culpa de todo la tienes tu) es firmar una sentencia de muerte. Como alguién puede ser tan manipulador, tan malo, tan egoista, dando bandazos por la vida sin darse cuenta de el daño que hace. Porque a ojos de la sociedad es totalmente normal, buen trabajo, dicharachera Hace unos meses me amenazó con unas tijeras, me abrió la nariz de un puñetazo, me dejo tirado a medio comer en una mesa de restaurante a mitad de la comida (todo por futilezas claro) y NI SE ACUERDA DE ELLO! No le da ninguna importancia! el desequilibrado eres siempre tu (al final por supuesto que he acabado mal de la azotea). Al final de la relación y por los reproches recibidos te quedas con la impresión de que eres el más malvado del mundo. Intentas hacerle entender que sus comportamientos e impulsividad no son normales (decirle que es borderline puede desartar un crack en la bolsa, aparte que no sirve de nada) pero es como enseñarle a leer a un mono,, es desesperante.
Esta con otro y me utiliza para darle celos (para saber si el otro se enfada y si se enfada es que la quiere), me llama cuando esta con él, la culpa de todo es mia, pero esta vez he dicho basta a ver si lo consigo.
La idea de este post es a que estado puede llegar un borderline sin tratar  ni diagnosticar que se cree que esta perfectamente y sus comportamientos son absolutamente normales. Que es incapaz de recordar hechos muy traumáticos para sus allegados pero no para ella y que es incapaz de entender o reconocer un error, viviendo en un mundo surrealista y de fantasía. Como se puede ayudar sin morir en el intento? cada acercamiento, me manipula me habla muy bien un par de dias y luego me rechaza..
Que tonto de haber aguantado tanto, que infierno y que ingratitud,, no se lo recomiendo ni a mi peor enemigo,, almenos me ha servido para trabajar mis dependencias y comprender como puede soportar a alguien así por muy buen fondo que pueda tener.
Haber si alguien puede iluminarme :)
 
Gracias a todos

Visitas: 28751

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

Por dios que tipo mas mal de la cabeza. Albert en buena onda hasta ver!

Te la has pasado insultándonos a todos, tienes que entender que eres tu el del problema y no nosotros. No puedes entrara e insultar como se te da la gana solo porque tu novia no te quiere. Tu mismo has dicho que esta es una "comunidad que te ayuda a comprender qué es el TLP, o Transtorno Límite de la Personalidad, y qué puedes hacer tú para CONFORTAR a aquellos que lo padecen" Aqui parece que el que no sabe leer eres tu y no pereira ni cati ni ningun de los que ha posteado.  Confortar lindo confortar, y atu aqui o confortas a nadie; solo descargas tu ira y tus frustraciones , la amargura que tienes porque tu novia no te quiere, no es problema de nosotros chico, no lo es aunque tu quieras inculcarnos que si.

Cati ni nadie ha tenido ningún tono agresivo, eres tu el agresivo el problema es que no te das cuenta.

Lindo este sitio no es para ti y en buena te lo decimos VETE SI NO TIENES NADA BUENO QUE APORTAR.

No insultes a pereira no insultes a nadie solo vete.

albert martinez dijo:

Umm chico hazte lo mirar, respondo con el mismo tono que la buena amiga cati. Sino te gusta lo que digo no me leas. Yo desde el principio he empleado un tono moderado no ha sido hasta la aparición de aquí nuestra amiga con su discurso agresivo que lo he cambiado.

No es esto lo que os dicen reina? Que os hagamos de espejo? Recoges lo que siembras.  Y me callo por respeto a otros usuarios,  porque si nosotros somos enfermos... y aquí me paro vale? 

Y me parece muy bien que tengas problemas, pero que no sepas leer, te invito a que pongas la página principal y mires donde pone "La comunidad que te ayuda a comprender qué es el TLP, o Transtorno Límite de la Personalidad, y qué puedes hacer tú para confortar a aquellos que lo padecen" así que no he visto que sea exclusivamente para personas enfermas de este trastorno.

He hablado con personas borderline en este foro y han sido la mar de atentas conmigo y sin problemas. Tu eres una frustrada, es así, no pasa nada. Yo solo buscaba entender hasta que apareciste tu. Pero bueno no voy a discutir contigo, ya se a lo que lleva,  tengo unos cuantos años de entrenamiento,, para eso discuto con la pared. Pero descarga tu ira en otro lado.

Y tu amigo pereira32 deja de hacer de Gandhi y fíjate que la que ha empezado a ser agresiva ha sido este usuario,, así que antes de pedir censura a nadie intenta ser algo objetivo. 


albert eres una mierda, no tienes nada mejor que hacer que venir a tirar tu mierda
albert martinez dijo:

Es con el mobil y no me voy a pararme ni a poner acentos ni a repasar la ortografia para contestar a un enfermo que seguramente es un 0 a la izquierda en todo lo que hace.
Si quieres te digo que sois la ostia, se sentira mejor la reina? Lee un poco sobre lo que la gente normal opina de vosotros en otros lugares del mundo. He incluso llegado a leer "cancer que hay que evitar" escrito por una reputada psiquiatra.
Creo haber sido mas light.

esto es una ayuda? Esto es violencia psicologica, exijo tu expulsion

albert martinez dijo:

Y tu podrias coger y librarnos de tu presencia, seguro que ya lo has intentado, ya sabes como se hace,, para que aguantar una vida entera de sufrimiento pudiendo terminar ahora? Para que tener que cargar con una existencia de oscuridad y dudas?? Juju keep calm and take pills.

triste pero cierto!!! sin palabras (pero queria añadir algo) no perdamos la compostura , por que ya sufrimos bastante con la vida en si y la enfermedad como para tambien ir buscando leña!!!, cada uno expone sus vivencias y albert a expuesto la suya,se siente asi , y ya esta ... ( a mi me parece durillo de asimilar tambien) pero no seamos unicejas!!!(en mi humilde opinion) es la mia !!!

que vendidas sois algunas joer, como podeis hacer la rosca a un parasito que es capaz de insultarnos en nuestra misma cara ¿no has leido el insulto a Vania?, porque los que vayan para mi me la pelan pero no solo son a mi

En esta vida hay 2 cosas muy claras: "no hay mas ciego que el que no quiere ver" y  "la ignorancia es atrevida"

He leído detenidamente todo para no pecar de ignorancia , no me ha gustado nada lo q he leído por ambas partes! Sigo pensando q un señor pone su experiencia y otros le responden con recelo , el se pica e insulta acompañado de verborrea , y los demás piden su expulsión pero también faltándole al respeto , una vergüenza, !!!!! Yo doy mi opinión y también se me falta al respeto , esto es permisible??? Os creéis así con más razón???? Ya estáis contentos ??? Albert que feo eso de q ya sabe como quitarse la vida ( insinuación tuya) eso de enferma mental 0 a la izquierda, se puede ser más cruel??? Caty , tu pides respeto cusndo no se lo entregas a los demás???? ... Efectivamente hacerlo mirar esto!!! ( a la espera de vuestros insultos) gracias de antemano!!!

yo se bien quien es ALBERT...

Disculpame Chus, me cabrea tanto este tio que cualquier comentario que pueda justificar su actitud me cuesta muchisimo entenderlo. No deberia haberte faltado al respeto, espero que puedas entenderlo.

Lo siento chus. Sabes bien que siempre he tenido respuestas correctas para aquellos que han querido hablar con respeto. Y tu Cati me encanta que escribas para que cualquier "no" pueda ver como es un tlp: persona que no racionaliza nada, 0 empatia, 0 respeto para cualquier visión que no sea su visión alterada de la realidad, ataques verbales a la más mínima, y pq no te tengo delante que seguramente me querrías agredir. Yo te respondo con lo que te mereces.
Así son señoras y señores así que ha lo dicho: CORRER.
A bree quien soy? Aparte de chico guapo donde los haya juju

A ver Albert... No.

Este no es un foro para atacar al TLP. Ni mucho menos generalizar de la forma en que lo estás haciendo: díselo a tu pareja, pero no vengas a contarlo en público y menos a ofender a gente que no te ha hecho nada. Ni a entrar en peleas personales. No es el objetivo y no estás ayudando en nada.

Gracias, 

Un saludo.

Responder a debate

RSS

© 2024   Creado por Fundación TLP.   Tecnología de

Banners  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio

Coordinado por la Fundació ACAI-TLP, Barcelona | Creado por www.emasso.com