La Comunidad de Sin-Límite

Gracias Adel, no pensaba escribir nada, pero ya es el colmo,no entiendo por qué has actuado con esta agresivida, eliminandome de todas las redes en las cuales aparezco, pero lo bueno es que Tu en vez de hablar como siempre te he dicho lo haces por la espalda, no dando la espalda, gasta de aqui me has quitado como amiga, que ridicul, entonces si ya no hay pareja que haces?. A lo largo de todo este tiempo bien sabes que has planteado aqui la relación incorrectamente. Adel es así: vive en Venezuela, solo de puede hablar por tf. o chatear de lunes a jueves hasta las 3 he la matinada de aqui porque es cuando trabaja. Los fines de semana desaparece y no quiere que se le moleste, es mas, aunque se ha hablado del tema y ha dado la razon, de que toda pareja aprocecha los fines para pasar mas tiempo juntas, en cambio Adel no tan solo desaparece sino que se desconecta para que no le moleste y este en paz, no atiende las llamadas, es eso normal, No crees que eso es dañar a una persona que justamente padece TLP,? Asi que si explicas las cosas como minimo di la verdad. Yo el viernes chateando te dije muchas verdades tu reaccion ha sido lo que anteriomente he dicho, te he llamado, no me contestas,me desequilibras,como bien te he dicho en varias ocasiones, todo lo que has hecho deberias a ver tenido el valor de decirmelo a la cara y no encontrarme con lo que me he econtrado. Entiendo por tu actitud que ya no tienes pareja, y ademas ridiculamente la has eliminado como amiga. Ni tan solo ni una palabra al respecto, con la información que tienes, bien sabes el daño que puedes provocar a tu expareja, que decias querer tener tanto, pues padece TLP,Dime, lo has hecho por venganza, para vacilarme, Una persona como tu que miente desde el principio, que no comparte nada, que los fines de semna desparece, no me interesa, Pienso llamarte luego a ver si das la cara o bien me evitas Adel.

Podria explicar muchas cosas pero prefiero callarme, si es asi como me quiere, por favor no quieras.Tu tambien sufres TLP, por las actitudes,tu sebrebia, tu orgullo,tu promiscuidad, etc tienes muchas caracteriticas Adel, muchas, es cuestion de aceptarlas.Eres cruel,tu misma lodijiste,egoista y mejor no sigo. Contestame porque sigues en sinlimite,me borras como amiga si ya no tienes pareja con Tlp, para que? 

Visitas: 388

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

Silvia, sinceramente me intriga y me llama la atención toda esta comunicación que os traéis entre Adel y tu, jejeje. Como no sé nada, pues como que me llama la curiosidad... Hoy he entendido lo que el otro día sospechaba: que os conocéis! Mantenéis una relación a distancia... Está bien, yo, muy personalmente, las prefiero cercanas, por aquello de verse alguna vez... Estando tan lejos es complicado ¿no?
Hola laurilla, como estas?.Lahistoria con Adel es muy larga, ella me busco por el Facebook, ella fue amante de mi real pareja, ya solucionado sony hablado con mi pareja real, no hay mas, laurilla, esta mujer se ha dedicado a desequilibrarme.Tu ves normal buscar a la pareja de quien fue tu amante? No verdad. La relacion si alguna vez ha existido, pues como ya creo bien he escrito anteriormente,no existe, una persona asi hace mucho daño, un dia te dice te quiero y al otro desaparece. Asi que laurilla olvidate de Adel y Sílvia como pareja pues no existe. Esta mujer me ha causado mucho daño,menos mal, que en estos momentos estoy mas fuerte y con su actitud confirmo lo que ya sabia. No pienso perder mas el tiempo con ella, ni hablando de ella. Solo quiero que me deje en paz y vivir en paz. Espero que no por Venezuela no hable de mi con respecto al TLP,. Fijate jajajajjajajajaja que me eliminado como amiga,jajajjajajajajaja, entonces, si ya no tiene pareja,me elimina etc que sigue haciendo en Sin-limite?,jajajjajjajajajajajajajaj.no tiene logica.. Mi pareja real esta aqui en Barcelona y me siento muy bien, cada dia mejor. Besitos laurilla cuidate. Sílvia
Hola Silvia!!! No te conozco, pero me parece injusto lo que ha hecho Adel contigo, pero bueno son cosas que pasan, borrón y cuenta nueva, como se suele decir.. ánimos y muchos besitos, y ya sabes, para lo que quieras!
Hola Mariola, gracias por tu apoyo, y sinceramente,me siento mejor conmigo misma, puesya no me siento la idiota de la cual se estan riendo.triste y lamentable, pero es así. Pero yo me siento aliviada. De nuevo gracias por tu apoyo y entenderme Mariola. Un abrazo pero muy fuerte y besiros, y tu tb ya sabes para lo que quieras Sílvia está a tu lado.
Bueno, bueno, bueno... A ver si es verdad!

Firmado: Cindy, la provocadora, jeje

PD: Hechos son amores y no buenas razones, que los apoyos sean verdaderos!
e
Estoy de acuerdo contigo, el ritmo se demuestra andando!!!!!
Silvia no te molestes piensa en el presente, y que no te mereces pasarlo mal.
Hola, gracias,Dedo confesaros que mi pareja es un enano de cuatro patas que me quiere con locura,me lame cada mañana, a todas horas me da cariño, recien cumplió en septiembre 1 año es un buldog frances, es el amor de mi vida, pues realmente estoy fatal, si ya estaba tocadita, solo me falta lo de Adel. Y el echo de que la gente te diga que confies en ellos y en cambio te traten de esta forma, como una mierda. Me paso la mayoria de los dias en la cam, casi no como, y mi perrillo, que se llama Pakito es tan bueno!!!!!!, No se que hacer conmigo,Cada vez que confia en alguien me traicionan, . Besos
Pues Silvia, los animales son unos geniales compañeros: no reniegan, no hablan más de la cuenta ni critican ni na... les puedes acariciar y van y vienen meneando su colilla, así que molan mucho! Al menos tienes a Pakito... jeje...

Lo de Adel no lo entiendo, hablas de ello sabiendo cosas que los demás no sabemos, es una chica que has conocido a distancia... Las distancias son malas para las relaciones, yo creo... Mucho mar de por medio. uf... Cuando chateaba para conocer gente si eran de muy lejos ya ni me lo planteaba: Soy de Perú... vente ... ¿Mande? mejor si fueras del barrio de al lado, ¿no? Puestos a elegir... pero en fin... A veces te lías con egnte de muy lejos, sí, y mira... Bah, pasa!

Espero que esté sea un buen día... Silvia, cuando pases por aquí, que veas algo que te interese... ;) y así llenamos las horas... A mi internet me gusta: navego por el mail, por webs, busco respuestas, me meto en algunas redes sociales... jeje... Qué mundo ¿no?
Hola laurilla, Olvida el tema de Adel, ta pasó, terminó mal y ya. YO, Sílvia, es quien es sigue aqui, pues llevo tiempo que realmente nada me importa, he hecho terapia, tomado medicacion, pero estoy harta de que las cosa me salgan mal, realizaba terapia con un psicologo, y me encontraba mejor, posteriormente lo dejo y junto a otras personas fundo una ONG, el sabia que para era un sueño, pero se acbo convirtiendo en una pesadilla, no fue sincero y me dio la espalda.
Yo desde los 36 años, ahora tengo 43, bu3no el 23 de nov. hare 44, tengo la incapacidad total, me realizaron tres operaciones de espalda, la ultima un artodesis lumbar, pero no se preocuparon en que relizara una buena y correcta rehabilitacion `para no quedarme en la silla de ruedas. Sinceramente ahora lo pienso y no se de donde saqué tantas fuerzas, pues `padecia muchisimo dolor, pero yo, cada dia al gimnasia 3-4 horas, claro que en ese momento el bolsillo poodia.Actualmente camino, tengo una pequeña cojera, hay dias que vou con baston, pues el nervio radicular esta lesiona y hace que pierda la sensibilidad de la pierna izquierda y muchas cosas mas. Gracias a a Dios tengo a mis padre que me ayuda. Y ahora me digo, has sigo de contruir tu casa y no eres capaz de levantarte de la cama de salir. Os digo en erio, que como bien dijo Aurora, se pasa muy mal, pues es una lucha continua, y si ademas vas conociendo gente y te fallan, cada vez te sientes mas culpable y te encierras en ti misma. No se como salir de esto ,la verdad.
Un beso para tod@s
Realmente Silñvia son personajes que no te hacen sentir bien, por lo tanto, DESCARTADO, solo hay que acercarse a personas que te proporcionen cosas buenas, si ves que te ha fallado realmente esa persona no merece que le prestes ni la minima atención y a otra cosa mariposa, seguro que conoces a gente que no te va a fallar, que va a estar ahi, por por dios no te quedes con este experiencia, sabes no todo el mundio es igual y hay personas buenas y majas, que te pueden aportar icluso enla vida real no hace falta qure te ilusiones con un amor a distancia que no te conduce a nada, en si el ordenador es una máqina hay que buscar la experiencias en el dia a diam, con las persoans viendo la mirada, los gestos, afrontando los conflictos, solucionandolos, salir adelante, silvia solo se vive una vez y tenemos que hacer lo posible para ser felices y enocntrar nuestro bienestar hay que lucharrrr!!! no es fácil para nadie, todos tenemos dificultades pero hay que darles la cara y pegarles la patada en culo, no va a poder mas que nosotras te lo aseguro, animo.

Responder a debate

RSS

© 2024   Creado por Fundación TLP.   Tecnología de

Banners  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio

Coordinado por la Fundació ACAI-TLP, Barcelona | Creado por www.emasso.com