La Comunidad de Sin-Límite

No les pasa que la mayoria de las personas les resultan frias? como si no tuvieran emociones, o sus sentimientos fueran actuados, ficticios, forzados.

 

Es algo que siento desde chico y no me permite acercarme o conectarme con la mayoria de la gente.

 

Como lo ven o lo sienten ustedes?

Visitas: 98

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

Jaja, pues de entrada me hace gracia. Sea como sea, que quieras acercarte a la gente es bueno: creo que tendrás parte de razón... muchas gente es fría para lo que una persona sensible necesita. Pero no toda. ¡Hay gente muy cercana, Pablo! Depende de la circunstancia..: Fíjate en el lenguaje no verbal... expresiones, sensaciones... Hay personas que dan mucho juego, quizás tendrás que pillar su honda, porque puede que te equivoques al juzgarlas y estés proyectando tu propia frialdad...

Creo que hay siempre una desconfianza hacia un desconocido. Hasta que no hay una verdadera amistad no se habla abiertamente de sentimientos. Hay parejas a las que hay que sacar la armadura que lucen fuera, en casa son cariñosos y distintos. Da miedo ser sensible porque sabemos que nos pueden hacer  daño y lagunos disfrutan espacialmente tocando las narices.

Tampoco solo han de ser palabras cariñosas....hay hipocresia. Y las caricias o abrazos son necesarios pero no todos reales. La vida te enseña y notas enseguida donde hay afecto y donde comedia.

Hay gente que sufre de no poder expresar lo que siente, creo en este punto que ha influido la educacion que nos dieron. Nada es perfecto y cada uno vamos aprendiendo a elejir las amistades.

 

Responder a debate

RSS

© 2024   Creado por Fundación TLP.   Tecnología de

Banners  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio

Coordinado por la Fundació ACAI-TLP, Barcelona | Creado por www.emasso.com