La Comunidad de Sin-Límite

Hola a todos. Os dejo el video de esta canción titulada "ESTA SOY YO", que pertenece al grupo "EL SUEÑO DE MORFEO". No sé si alguien más se siente identificado con ella y reconoce el TLP en ella como me sucede a mí.

También os dejo la letra para el que quiera leerla con más detenimiento y reflexionar sobre ella:

Letra de Esta Soy Yo :
Y esta soy yo
Y esta soy yo
Y esta soy yo
Y esta soy yo

Dicen que soy
Un libro sin argumento
Que no se si vengo o voy
Que me pierdo entre mis sueños

Dicen que soy una foto en blanco y negro
Que tengo que dormir más
Que me puede mi mal genio

Dicen que soy
Una chica normal
Con pequeñas manías que hacen desesperar
Que nos e bien
Donde esta el bien y el mal
Donde esta mi lugar

Y esta soy yo
Asustada y decidida
Una especie en extinción
Tan real como la vida
Y esta soy yo
Ahora llega mi momento
No pienso renunciar
No quiero perder el tiempo
Y esta soy yo
Y esta soy yo

Dicen que voy
Como perro sin su dueño
Como barco sin un mar
Como alma sin su cuerpo

Dicen que soy
Un océano de hielo
Que tengo que reír más
Y callar un poco menos

Dicen que soy
Una chica normal
Con pequeñas manías que hacen desesperar
Que nos e bien
Donde esta el bien y el mal
Donde esta mi lugar

Y esta soy yo
Asustada y decidida
Una especie en extinción
Tan real como la vida
Y esta soy yo
Ahora llega mi momento
No pienso renunciar
No quiero perder el tiempo
Y esta soy yo
Y esta soy yo

Oh

No se lo que tu piensas
No soy tu cenicienta
No soy la última pieza de tu puzzle sin armar
No soy quien ideaste
Quizás te equivocaste
Quizás no es el momento

Y esta soy yo
Asustada y decidida
Una especie en extinción
Tan real como la vida
Y esta soy yo
Ahora llega mi momento
No pienso renunciar
No quiero perder el tiempo
Y esta soy yo
Y esta soy yo

P.D.: Va para los que nos sentimos incomprendidos y no sabemos expresar con palabras aquello que sentimos. También va para aquellos allegados que no son capaces de comprender todo aquello que sentimos los que día a día tenemos que convivir la carga que supone tener TLP y encima el peso que supone la incompresión de los demás. PARA QUE SIRVA PARA MEJORAR LAS VIDAS DE AMBOS.

Visitas: 1123

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

B, una letra muy adecuada con sus contradicciones y todas ciertas. La juventud es asi y vosotros tardais mas en salir de esa adolescencia que no es feliz y no encuentra su camino, no esta segura de nada y ha de vivir la responsabilidad de un adulto, sintiendose perdido como un niño. Gracias por la musica

Muchas gracias por tu comentario Marina. Por personas como tu es por lo que muchos encontramos el camino correcto.  Es la mejor interpretación de una canción que he leido, además de coincidir plenamente con lo que queria transmitir.

Un beso enorme.

La estética y la práctica de la salud mental no acostumbran a llevarse muy bien. En cuanto en una sesión de terapia metes de por medio entre la bata blanca y tú un poema de Kavafis o una canción muy triste de Elvis Costello los desarmas y hasta te dan por perdido. No les gusta gens ni una mica. Los versos de las canciones o de los poemas tienden a ser muy ambiguos como los horóscopos y mucha gente radicalmente distinta es capaz de encontrar una identificación con ellos, pero qué coño! si relamente te identificas, si te gusta, te consuela y te hace feliz, a ver quien es el guapo que se creé con autoridad para quitártelo o mantenerlo al margen.  A mí estando enfermo siempre me han prohibido las películas de Bergman, justamente lo que me más me gusta, que sin saber ni palabra de sueco he llegado a distinguir perfectamente el dulce acento noruego de Liv Ullman, que ya es decir. Así que sano o enfermo he seguido con mis poemas y canciones tristes favoritas y mis películas deprimentes de Bergman, y que me quiten lo "bailao".

En este caso no sé quien es la autora de la letra, porque si es la cantante con un marido que gana 30 millones de euros al año yo no profundizaría demasiado en ella, pero si te gusta, le puedes dar al botón de repeat, y si es bailable hasta descoyuntar el esqueleto.

Un pequeño matiz Félix, la cantante no está casada y Fernando Alonso fue siempre su pareja, nunca llegaron a casarse. Al margen de este dato irrelevante, decirte que lo que tu tanto criticas que los médicos te aconsejan no ver, escuchar o leer, lo estás haciendo tu mismo ahora con mis gusto y lo que yo siento con la letra de la canción; lo demás que rodee a la letra me trae sin cuidado porque carece de importancia.

Por último, y aunque no tengo la potestad ni de exigirlo ni de pedirlo, no vuelvas a comentar en las discusiones y post de los cuales sea yo el autor, ya que me haces sentir bastante mal y me haces hundirme un poquito más a cada línea tuya que leo. Asique por favor te pido que no vuelvas a escribir, porque no me aportas nada positivo, y yo colaboro en esta web para ofrecer algo positivo o que me lo ofrezcan, y tu no haces ni una cosa ni otra. Gracias de antemano.

Al resto de usuarios les animo a opinar y a disfrutar de esta canción.

Un saludo a todos.

Bueno, yo te doy las gracias Belerofonte por tus buenos deseos al final de tu comentario.

Y opino, al caso de lo que dices,  que la sana comunicación y expresión de uno mismo, en los límites de la realidad y con respeto a los demás, es importantísima. De hecho me intereso mucho por estudiar la comunicación.Es un tema que podíamos desarrollar largo y tennndidoooo.

Gracias por tu opinión Lauri; siempre es de agradecer.

Un saludo.

Me acabas de dar una idea con lo de la musicoterapia, se lo comentaré a mi psiquiatra. La canción que dices yo la utilizo cuando quiero animarme; con ella siempre consigo ver el horizonte más brillante y despejado. Eres una fuente de sabiduría con tu experiencia y sobre todo por tus testimonios. Muchas gracias por compartirlos.

Un beso.

Es bonita la canción y te anima a seguir adelante. Os voy a contar una cosa que quizás le ayude a alguien. Cuando estoy deprimida y con ansiedad veo películas tristes, me pego un hartón de llorar y después me siento super ligera porque al llorar descargo mucha adrenalina y me siento muy relajada. Por ejemplo, probar con la película Expiación y luego me contais. Cuando estoy contenta y quiero reirme de mi misma canto aquella canción que decía   necesito una pastilla pa ponerme a funcionar. Y cuando estoy eufórica me pongo algún disco de Simple Red, bailo y salto como una loca y acabo relajada y contenta. Supongo que todos teneis vuestras pelis y canciones favoritas, compartirlas, como lo del Sueño de Morfeo, porque realmente ayudan. Besos a todos.Por cierto las pelis que más me gustan son las de sicópatas, como El silencio de los Corderos o Seven.

Lo suyo es algo así como aquel anuncio que la letra de la canción decía: SALTA, SALTA CONMIGO, DIGO...SALTA. Pues igual. Insisto en que debemos utilizar todos los medios que tengamos a nuestro alcance y que sean saludables para canalizar los sentimientos negativos que demasiadas veces nos embargan el alma.

Te aseguro que lo haré. Gracias por la recomendación.

Yo considero la música una forma artística que tiene el alma de expresarse libremente.

Cualquier expresión artística de hecho, es una expresión de lo que llevamos dentro. Eso que algunos llaman inspiración y que tratan de buscarla fuera, lo considero una perdida de tiempo, la inspiración está dentro de uno mismo.

Responder a debate

RSS

© 2024   Creado por Fundación TLP.   Tecnología de

Banners  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio

Coordinado por la Fundació ACAI-TLP, Barcelona | Creado por www.emasso.com