La Comunidad de Sin-Límite

YO ESTUVE TOMANDO 400 MG DE SERIOQUEL Y ME HINCHE MUCHJO ,,,KERIA SABER SI A OTRAS PERSONAS LES PASA LO MISMO GRACIAS ,,,YO CREO KE ERS EL MEDICAMENTO MAS FUERTE KE HAN CREADO ,,PERSONALMENTE TUVER MUCHAS PARANOIAS CUANDO LO TOMABNA LO DEJE DE TOMAR DEE GOLPE SUUFRI ANSIEDAD Y MUCHA SUDORACION PERO AHORA ESTOY DESINTOXCICADO DE EL Y ME ENCUENTRO MUCHO MEJOR

Visitas: 10211

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

Si engorda considerablemente, es un medicamento potente, a mi personalmente no me gusta nada.
es muy sedante pero engorda mucho¡¡¡¡¡¡¡¡ yo lo tome un año saludos
no, en españa te lo receta el psiquiatra lo se por que my marido es famaceutico. a mi me lo pautaron en el hospital,pero despues lo segui tomando.
y provoca diabetes!!!

Hola,


Muy de acuerdo con Hieraci: mejor un poco gordita y feliz, que delgada y mal...

Y Muy bueno lo de VEFEA: que la medicación se acompañe de buena dieta. Buen consejo. :)!

Aurora, ¿qué da diabetes? Eso es grave ¡eh!

 

Que cada uno elije lo que cree que es más conveniente para su persona. Lo bueno de ser uno mismo es que se tiene livertad para poder decidir.
Hola,a mí ayer me receto u psiquiatra Seroquel 25 mg,mas clonazepan,el Seroquel tomo 1 y 1/2 por día,apenas lo compre lo primero que hice fue leer las contra-indicaciones y leí esto del aumento de peso,por eso me enloquecí para empezar a buscar información, yo ademas de mis problemas también tengo problemas con el peso, imaginensen lo que puede llegar a pasarme si llego a engordar por culpa de este medicamento!!, ahí si que me mato,por eso quería saber si es que en todos los casos se engorda o depende de la alimentación de cada uno,es decir yo ayuno siempre,no como nada,si sigo haciendo mi vida así,igual me va a engordar????,perdón que sea tan directa pero estoy desesperada. Desde ya muchas gracias!
Graciassss Little.!!
Muchas Gracias Little,si es solo por la retención de liquido no me preocupo entonces!!!! Muchisimas gracias de nuevo!!! ;)
Hay que saber cuales son las contraindicaciones de cada medicacicon y no hacen el mismo efecto ( beneficioso o contradictorio ) en todos. Hay alergias, medicaciones contradictorias que no pueden tomarse al mismo tiempo......hay que confiar an los medicos.  
Muchas gracias a todos los que respondieron mi inquietud. Igualmente ayer el medico me la cambio,es decir que me hicieron gastar $260.85 al pedo,con perdón de la palabra,pero es así.Me hicieron comprar algo que pague tan caro y solo tome 6 pastillas!!!!
Alucino con los precios de este tipo de medicamentos, gracias a dios en España cuestan baratos porque la seguridad social corre con los gastos y solo hacemos una pequeña aportación, porque sino cada uno cuesta alrededor de 100E

Responder a debate

RSS

© 2024   Creado por Fundación TLP.   Tecnología de

Banners  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio

Coordinado por la Fundació ACAI-TLP, Barcelona | Creado por www.emasso.com