La Comunidad de Sin-Límite

 

Concientizarnos es indispensable para aprender a soltar... no todo es lo que parece... 

este video es también una verdad!

 

Visitas: 505

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

Síiii. Muy de acuerdo en que hay que concienciarse y que es muy bueno saber.

Qué fuerte... No sabía estas cosas que explica, concretamente. Ménudo mundo vivimos. ! Esto es MUYYY FUERTE. Lo que se puede hacer por egoismo y ansia de poder... Cosas como estas y muchas más.

Gracias por compartir este documental tan importante, :)

 

Graciassss a Ti mi bella Laurilla!

Gracias Mane, el mundo siempre se ha guiado por ambiciones de los que pueden o tienen poder. Conquista de territorios, de paises por su riqueza, guerras para vender armas y ahora sabemos que inventan enfermedades y medicamentos incluso para prevenir enfermedades que no se tienen. Niños con etiquetas ( inventadas ) que ya los medican........realmente un mundo de locos que nos manejan como quieren. Nunca sabremos cuantas barbaridades se han hecho en nombre de la ayuda cuando detras solo hay ambicion. Triste realidad que no sabremos nunca cual es su limite.

Gracias, muy interesante video...

 

Un beso

Mané muy bueno, muchas gracias por ponerlo, por mi parte no soy partidaría al menos de momento de tomarlas y llevo años con el diagnostico y años que muchos psiquiatras me lo recomiendan, me han hecho muchas recetas que han acabado en la basura , no se si algún dá acabaré tomandolas , lo que si es cierto que me he veneficiado directamente gracias a las farmaceuticas, al contrario que ellas de mi.

Pienso que con esfuerzo y lucha podemos salir adelante y vencerlas, algunos con más esfuerzos que otros, pero eso de que ; por ejemplo te despidan del trabajo  y ya haya que tomar una pastilla por que estar perturbado vamos hombre, estamos locos, hoy en día una persona normal va al médico , y no para de llorar en la consulta, le explica al medico mira es que se me ha muerto mi padre o mi madre o mi hermano y te dice; toma esta pastilla no lloraras más pero que fuerte!!!!!!!! es trsite, pero es real.

En fin...

Aurora:
Este articulo habla de enfermedades mentales. Pero seguro que han inventado cosas para otros problemas. Hay muchas enfermedades que pueden darte lo que necesites ( y es buen medicamento ) o hay Laboratorios y medicos sin escrupulos.

¿ No habeis visto la pelicula que trata sobre esto ? Creo que se llama " El jardinero fiel ", pasa en Africa y descubren un grupo que introduce medicamentos para una enfermedad ? y los negros son conejitos de indias.

Mejor no saber mucho y confiar en los mediccos. Todo es necesario y en su medida.    

Es ironico pero también subvencionan o intervienen no se muy bien en investigaciones con el tlp. Sin drogas legales y no legaes se vive mejor, aunque en mi caso me cuesta el esfuerzo pero me compensa asi que, sin drogas!!!
Muy interesante, siempre vamos aprendiendo más,  pero creo que lo importante es encontrar el equilibrio, sin poner toda la confianza sólo en los medicamentos sino  también con la psicoterpia que a veces es mucho más importante. Gracias por compartirlo!!
Precisamente un TLP necesita mas terapia que medicacion, pero terapia adecuada.

Estoy contigo Marina!!!!!!!

 

Muaks

Uyyyyy que bueno ... me encanta que todas opinemos y demos nuestra palabra! Excelente mis reinas...

Responder a debate

RSS

© 2024   Creado por Fundación TLP.   Tecnología de

Banners  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio

Coordinado por la Fundació ACAI-TLP, Barcelona | Creado por www.emasso.com