La Comunidad de Sin-Límite

¿El grado de duda es directamente proporcional al grado de soledad?

Dicen que la duda alienta al diablo...

Yo creo que tiene que ver con la soledad: Cuanto más solo, más se duda: acompañado de alguien que de verdad te interese y al revés, hay menos dudas, o si estás libre de pulsiones y pensamientos, también hay menos dudas. ¿Hace pensar?

Visitas: 239

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

creo que es cierto lo que dices. La soledad es muuuu mala!!! Se tiene que gestionar muy bien la soledad.

Verdad que si.... Te da demasiado tiempo de pensar, algunas  veces. Eso da sentimiento de vacío. Por eso para evitarlo, no está mal comunciarse en función del gusto y la forma que cada cual crea idónea. Pero oye, me voy a poner un poco ruumba catalana, Èlei! Y olé!

;)

Estoy de acuerdo,la soledad es muy mala.Yo acabo de dejar una relación de  muchos meses y noto esa sensación de vacío.

Hoy ha sido un día horrible,pero espero recuperarme pronto.

Claro, ¿Quién atiende ahora tus necesidades y ruegos?? jejeje....¿Quién te acompañará a la hora de comer un pollo asado? por ejemplo... ¿Quién te llama y por quién te arreglas?? ¿A quien mimas y quien te mima? ¿Quién te dice lo guapa que eres? ¿Con quién planeas hacer un viaje un fin de semana?? Son muchas cosas las que se hacen cuando estás en pareja y que se dejan de hacer cuando rompes. Si bien siempre quedan los recuerdos en la Memoria, que es una parte fundamental de la inteligencia, Porque sin memoria, ya me contarás en qué sustentaríamos nuestros andares.

En fin Raquel, en todo caso, si has roto erá que... ¿No te gustaba como era??? ¿algo fallaba??? Si es así, mejor, ¿No? No lo sé... En todo caso recuerda siempre que INTERNET Es una puerta a la comunicación y que está lleno de gente, No te sientes tan sola cuando puedes entrar en redes sociales, como esta y otras, y páginas y diarios y revistas y un largo  etc.

Con un saludo cordial


Romper una relacion debe ser muy duro, yo estoy con la misma pareja hace casi 50 años y tambien tiene sus dias malos. Vivir en pareja no es facil para nadie. Hoy se rompe con mas facilidad que antes, no se porque. Como dice una amiga, cambiar de pareja es el mismo problema pero con otro pijama. Todos tenemos fallos defectos, adaptarse no es facil y quererse con la misma intesidad , esa que todo lo acepta y perdona tampoco es idilico. Animo y esperanza para recuperar la alegria.

Muchas gracias,por vuestro apoyo.

En realidad no era una pareja con la que vivía,si no un noviete de fin de semana,aunque  de hace  muchos meses.

Pero no es tan duro como dejar una relación de convivencia en pareja,y lo hemos dejado porque yo no tengo tiempo para dedicarlo a una relación.Estoy muy atada con mi hijo,y habitualmente sólo puedo salir un día a la semana.

Pero ya vendrán tiempos mejores. 

Responder a debate

RSS

© 2024   Creado por Fundación TLP.   Tecnología de

Banners  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio

Coordinado por la Fundació ACAI-TLP, Barcelona | Creado por www.emasso.com