La Comunidad de Sin-Límite

Después de una relación con alguien con tlp, en mi siguiente relación he seguido con el rol de protector pero a la vez es como que se me a pegado ese rol que tenía de en cuanto iba algo mal o conocía a alguien, centraba el foco en esa persona, muy parecido al miedo al abandono pero sin tener ese miedo, como si nada fuera suficiente en mi buena pareja, luego no la he engañado ni nada, y ya dudo si es que no la quiero como pareja y sigo con mi estado protector o después de la relación con una tlp nada me parece mucho y busco fuera a la mínima que hay un problema, es complicado, no tengo signos depresivos, soy muy positivo pero en esto de las parejas parece que quede tocado....es como que todo me sabe a poco..

Visitas: 120

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

Cada relación debería ser distinta, pienso. No creo que se pueda decir nada de tu ex tlp con respecto a esta nueva circunstancia tuya.

Es mi opinón,

Un cordial saludo.

Bueno, está bien que detectes que también tienes tú el rol que coges en la relación, no se trata de poner si uno es " esto" o "aquello", lo primero que somos todos es personas, con más o menos dificultades.

Lo que tienes que descubrir es que tienes en ti para que te quedes tan tocado o que todo te sepa a poco , como dices.

Un saludo

Maitechu

Ahí estoy, leyéndome el libro, reinventa tu vida, para ver, sentir y apreciar, parece ser que cuando veo rasgos parecidos aunque no sean tan fuertes como en mi anterior pareja, pues tiendo a buscar fluidez y a la vez, no dejo a esa persona, de ahí lo de protector, subyugo por ella...

Responder a debate

RSS

© 2023   Creado por Fundación TLP.   Tecnología de

Banners  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio

Coordinado por la Fundació ACAI-TLP, Barcelona | Creado por www.emasso.com