La Comunidad de Sin-Límite

He conocido un hombre en un grupo de amistades y me ha pedido salir y me gusta. Pero tengo no se si decirle que tengo TLP o esperar a que pase tiempo y decirselo. Tengo miedo de enamorarme con el tiempo, le diga lo que tengo y me deje( ya me ha pasado otras dos veces). Y tambien que se lo dijera a alguien del grupo y se supiera.Es separado y tienes dos hijos de 18 y 14 años. Si alguien me puede dar un consejo o contarme sus experiencias lo agradeceria, porque tengo miedo,ansiedad y no paro de darlo vueltas a la cabeza.

Visitas: 309

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

Yo lo conté a un amigo q después fue mi pareja y se tiró toda la relación echándome la culpa de todo a mí y a mi TLP. Así q mala experiencia. Después he estado con 2 chicas q no lo han usado nunca en mi contra. Saben q tengo carácter fuerte pero no hacían mención al TLP. No sé, depende del tipo de persona q sea, tú sabrás si podrá gestionar esta información para bien o si por lo contrario la podría llegar a utilizar en tu contra. Si es resentido de la ex, no se lo digas. Si ves q habla bien de ella o simplemente calla y es respetuoso, díselo.

A veces nosotros mismos nos estigmatizamos al ponernos una etiqueta, con q... esto es una lotería. No sé si ellos dicen toda la verdad a priori. Es un tema complejo. Tampoco creo q sea algo tan tan grave... Lo mejor es quitarle dramatismo creo yo.

Elisa, realmente la decisión es tuya y es una cuestión de tu tranquilidad y de la confianza que tengas en esta persona... Yo personalmente, lo diría solo si te sirve para hacerte entender y te sientes mejor por eso. Si tenéis una relación duradera seria lógico que os conocierais. Sería bueno que él no le de mucha importancia.  Ni tu tampoco demasiada, ya que se trata de que disfrutes de tu parte buena en la relación y fuera de ella.  

Por lo general, no creo que uno deba explicar a la gente que tiene TLP porque eso trae estigma, y la gente te tacha de tlp y de enferma... Y ¿qué mas da? es algo personal de cada uno.... nadie explica sus defectos, tampoco, es decir, que somos tan libres como los demás de contar lo que queramos de nosotros, ¿no?

Espero que te vaya bien esta relación y que este tema lo resuelvas! Un beso,

Responder a debate

RSS

© 2024   Creado por Fundación TLP.   Tecnología de

Banners  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio

Coordinado por la Fundació ACAI-TLP, Barcelona | Creado por www.emasso.com