La Comunidad de Sin-Límite

Que se puede hacer cuando tu pareja ni acepta ni reconoce su enfermedad?

El dice que no cree en la psicología y que el no tiene ningún trastorno, ni ningún problema

La verdad es desesperante, dejo el trabajo, se fue de casa a vivir otra su vez con sus padres, me culpa a mi de todo lo sucedido en la relación incluso de las decisiones que el ha tomado como hacerse echar en el trabajo. Siempre me esta acusando de algo y ahora esta furioso cuando fue el que decidió dejarme.

Tenemos un auto en común y tenemos que resolver la situación y la esta haciendo dificil, cada vez que nos comunicamos no para de insultarme y pone trabas para acordar que hacer con el auto. 

Parece que no le alcanza haberme dejado que necesita seguir dañandome.

QUE SE HACE CON ALGUIEN ASI, ALGUIEN QUE ME ACONSEJE, porque es como un imposible como que no hubiera manera de resolver las cosas de buena manera.

Visitas: 572

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

Solo se me ocurre que pases y hagas tu vida. ¿Qué vas a  hacer ? Si alguien no se quiere dejar ayudar no le puedes ayudar. Has de ir a lo tuyo, sabiendo lo tuyo.

él por su parte, ya verá. Para mi no es cuestión de reconocer el TLP con este nombre, sino las dificultades que tengas , sean las que sean. Si las tiene, por algo es.

 

Un beso.

Si Lauri, estoy de acuerdo contigo, no es el nombrete de una enfermedad, son esos aspectos que lo perjudican a el y a la pareja y a mi y que no los reconoce. Es como falta de autocritica o no poder verse a el mismo y volcar todo en el exterior en los demas o en las situaciones como si el no tuviera que ver con nada.

Estoy deacuerdo con Lauri, si alguien no se quiere dejar ayudar es imposile Lety 

 Es curioso, por que hay personas que no lo acepta y por lo tanto para ellos eso no existe, asi que llevan su vida normal, saben que algo les pasa, pero suelen echar la culpa a otros o a sus mismos fracasos. Si no lo quiere aceptar, poco podrás hacer, por que entre más le dices peor será. 

 Se que igual esa situación te llena de ansiedad, pero no depende de ti, si no de el, y si el no quiere pues nada que hacer hasta que no lo acepte.

 Besos.

Responder a debate

RSS

© 2024   Creado por Fundación TLP.   Tecnología de

Banners  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio

Coordinado por la Fundació ACAI-TLP, Barcelona | Creado por www.emasso.com