La Comunidad de Sin-Límite

Hola a todos..

Me preguntó, o mejor dicho, os pregunto , a personas afectadas x tlp o profesionales de la psiquiatría o psicología, si es algo usual q mi ex con tlp , después de nuestra reciente  ruptura, haya tomado la costumbre de frecuentar los lugares que yo frecuentaba antes de conocerla a ella, y q ella anteriormente no conocía , por lejanía u otros asuntos.

Trato de pasar el duelo sin tener que encontrarme con ella , hasta q los sentimientos hacia ella desaparezcan, otra cosa será si podamos o no ser amigos como ella me solicito hace poco.

Yo no me siento preparado ,aunque para ella, parece lo más normal, siento como si hubiera aislado (archivado )el pasado cercano d nuestra relación, como si hubiera superado un duelo  q no cumplio.acude a nuestra playa( se la mostré el primer día q hicimos el amor allí mismo) con su nueva pareja ( yo aún no podría ir x los recuerdos q me traen) bares donde ya me la he encontrado, q se ubican a mucha distancia de su zona de influencia normal y q sabe q frecuento. Es posible q de  tanto amor, no le queden sentimientos por los q evitar estos lugares? No le hace recordar estos sitios lo nuestro?

Me he llegado a plantear a abandonar mis antiguos hábitos y lugares , para poder avanzar, sin tener que correr la suerte de encontrarla allí.  Quizás sea una consulta tonta, pero agradecería vuestra opinión , ya q esto me hace sentir algo perplejo. Salu2 y gracias.

Visitas: 973

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

....y triste si. Muchas gracias. ...el tiempo lo cura todo

lauri dijo:

Me da la sensacion de que andas más perdido y agobiado que otra cosa, David. Lo siento, pero suerte.

Bueno, no creo haber rechazado ninguna opinión, si bien , es posible que no la entendiera bien. Ten en cuenta que solo conozco a esta persona con este problema, con lo cual , no se lo que propio d ella, y  propio de su padecimiento, ......pero sinceramente, me reitero en q no he despreciado ninguna opinión, ni de Lauri, ni de nadie. Salu2

Yolanda dijo:

Has rechazado su opinión desde el principio y  creo que es eso lo que te ha intentado transmitir y deberías al menos aceptarla y reflexionar nada más..

Jaja Yolanda, sí, sabes que pasa? nque me parece que debemos tener una diferencia de edad de como minimo veinte años, fijate, algo me dice que David no llega a los treinta.

Yolanda, eso percibo yo, en el fondo la gente, sobre todo las ex parejas en el fondo no salen del mismo círculo y se cuestionan tonterías, porque ya me dirás. Que importancia tendra Eso de no tirar las cosas!! y él no lo acepta porque no quiere, querria que ella rompiera como lo ha hecho él y punto. En fin, cuestiones de pareja. HAsta luego

Otra cosa, si no va a los mismos para verte, sino porque no tiene personalidad propia, tienes ahi la respuesta: es una persona que a lo mejor no mide lo que hace y por eso va a donde tu estás. Sería otra versión de los hechos posible. 

Así es, y Asi me lo trasmitió Yolanda,  literalmente me dijo que cree q se agarró a el x no sufrir ,q  cuando esta con el se acuerda de mí, y lo compara conmigo, ....y su aspecto no era d estar muy bien. Además , había empezado a fumar d nuevo y tenía colon irritable, q nunca había padecido.......hasta ahi. ..perfecto,.. De acuerdo contigo....y ahora, ...como crees que deberia actuar? Este es el motivo x el q solicite tu amistad, creo q hay cosas q no hay por q airear así como así.....salu2

Yolanda dijo:

David hay algo que se llama miedo al abandono algunas personas con tlp enseguida sustituyen a la anterior pareja por otra y puede que este intentando llevar una relación sana con el pero sino Le interesaras se iría hasta sitios que le pillan lejos por verte? Yo creo que ninguna persona por muy retorcida haría eso con o sin emfermedad.No se olvida tan rápido, se compara a la otra pareja con la anterior  Las apariencias engañan y no creo que este tan bien y pasado página sin más como piensas. Un saludo

David, esta es una web relativamente profesional acerca del tlp no es un foro de cotilleos ni tampoco es la Elena francis ni tampoco ... No sigo. creo que eres muy joven todavía, yo me dedico a hablar de tlp no de problemas de sus parejas. Sl2

Yolanda, gracias, estás siendo muy amable y comprensiva! Y realmente opino como tu en varias cosas.Pero una cosa es intercambiar información util, chatear o lo que quieras, y otra es que cada uno tenemos nuestra vida y nuestros problemas que arreglar. La gente necesita descargarse a veces y punto, pero no se enriquece con el diálogo. No te agobies, gracias de mi parte!!!

En ningún momento pienso q lo hayas hecho Yolanda.Quizas no me explique  bien ,si así lo has entendido. Salu2

Yolanda dijo:

David yo no aireado nada sino tu mismo,creo que sientes rabia y frustración y hasta que no te tranquilices no podrás razonar y saber que quieres.Mi primer mensaje que te escribí te dije que no me parecía una reacción típica de una persona con tlp que compartía la opinión de Lauri que era simplemente una actuación de una persona con una actitud infantil  No te sirvió esa contestación y la que mencionas tampoco. Por favor quedate con todo el mensaje y no hagas cribas. Y espero que te calmes y puedas decidir que hacer. 

Bueno, ....es difícil expresar con letras , lo q se siente, la comunicación no solo se compone de estas, el lenguaje verbal , la puntializacion, ( puntos , comas, etc ) ayuda , pero no trasmite igual q una comunicación personal , lamento no haber podido trasmitir x tanto esos detalles.

Agradezco a todos los que han gastado un poco de su tiempo en aportarme algo, lamento no haber entendido bien desde el principio lo q me trasmitíais, o haber dado a entender "tonterías" como se ha comentado . No era mi intención, solo entender, aclarar, aprender... 

Yolanda , te agradezco el intento de aceptarme dos veces como amigo, aunq después hayas vuelto a quitarme. Te agradezco el intento, y  entiendo q tus razones tendrías para hacerlo . Salu2, paz y amor para todos . Gracias .

49 

lauri dijo:

Jaja Yolanda, sí, sabes que pasa? nque me parece que debemos tener una diferencia de edad de como minimo veinte años, fijate, algo me dice que David no llega a los treinta.

Ya veo q , además de permitirte juzgar, ( posiblemente lo q tienes dentro , y lo reflejas en mi en este caso) eres psicóloga. Enhorabuena!.cualquiera q lea todos los comentarios vera q no he negado nada, y no he obrado de la forma q comentas, ....en fin!, como dice el dicho, todo cae x su propio peso, y te tomo la palabra, mejor no me des más tu opinión . Gracias

Yolanda dijo:

Pues siento decirte David que tu comportamiento está siendo infantil,ambivalente, sigues cribando lo que te interesa y repito sientes rabia y frustración  Así que como verás las personas con tlp podemos ser maduras y tener mucha paciencia porque realmente creo que la he tenido he invertido bastante tiempo contigo y otros sin enfermedad comportarse con esos síntomas y no tengo más que decirte  Puedes seguir desahogandote y pagarlo con los demás pero todo tiene un límite .. Salu2

Responder a debate

RSS

© 2024   Creado por Fundación TLP.   Tecnología de

Banners  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio

Coordinado por la Fundació ACAI-TLP, Barcelona | Creado por www.emasso.com