Sin-Limite.net

Me siento con ganas de hacer nada o sin ganas de hacer algo, me da asco la vida que tengo, nada de lo que tengo me llena o me hace sentir agradecido, orgulloso, feliz.  Cuando duermo es lo mejor que me pasa hace varios meses. Ayer fui al psiquiatra e insistio con que empiece a tomar medicacion y siento que no me va hacer feliz me  va dejar hecho una planta, con sueno y sin libido. Pero como me siento tan mal ya tome la decision de empezar a tomarla, total no me esoty perdiendo nada es un horror como me siento.  No tengo trabajo y por ende mis recursos economicos son nulos para hacer cosas (viajar, salir, hacer cursos) nose que hacer del dia se me hace eterno y tortuoso y lo peor de todo nose cuando va a cambiar.

El domingo para distraerme me fui a remar y  tome esta fotografia.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Visitas: 422

Archivos adjuntos

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

Hola, me parece una foto preciosa.

Aquí en el foro puedes distraerte si tienes tiempo y ver o poner fotos, como has hecho, escuchar música, que suele llenar el espíritu y al menos llenarte o tranquilizarte, según convenga, aunque sea un poco. 

Un cordial saludo-

LAURI; HOY COMO POR ARTE DE MAGIA ME SIENTO 100 VECES ,MEJOR QUE AYER, AYER A LA TARDE NOCHE FUI AL PSIQUIATRA  COMO TODOS LOS MARTES Y ESTABA ENOJADISIMO COMO MI POST, Y ANTES DE IRLME ME DIO UNA PASTILLA AMARILLA NOSE QUE ERA Y ME DIJO TOMATE 1/4, ME SENTIA TAN VACIO QUE ME LA TOME ENTERA Y A LA HORA ME SENTIA MAS SERENO, CON MENOS ANGUSTIA Y SUENO. Hoy si me preguntas por la medicacion no tengo ganas de tomarla, me saca la libido, me genera problemas de ereccion nunca me pasa y cuando tomo como ayer hoy estoy asi, es uno de los motivos x los cuales no me convence ser dependiente de eso. gracias x escucharme besoss!!!

Qué bueno; Pablo..: Este es el secreto de la vida: que no siempre estamos de la misma forma, al menos es un ALICIENTE para continuar con cierta ilusión y alguna esperanza. Lo que dices de la líbido es sabido, es la pena, supongo. Una conocida mía dejó de tener su periodo durante un año a consecuencia de tomar cierta medicación: Quizás puedes aceptar eso y no darle importancia. Prioriza qué es lo que más te importa. O quizás, también, pensar en compensarlo de otra forma. Pero vaya, si estás mejor, es de lo que se trata. Un beso for you.

¡ Bonita foto ! y el lugar parece tranquilo. Intenta disfrutar lo que tienes cerca, no hace falta pasarlo riendo o de juerga, pero llenalo de cosas o momentos que te gusten. Remar esta bien y tomar medicacion que te quite la ansiedad tiene sus contrariedades pero hay que coger lo que mas conviene. Hay que tomar la racion que te dicen de 1/4 a una entera son tres veces mas......y luego no tomas nada. Razona que pasas de un extremo a otro. Si con un poco ya hubieses estado bien o mejor ¿ porque te automedicas ? . Si te saca la libido no te preocupes ya volvera en otro momento de animos.

Es dificil que hagais caso a alguien y entendais que hay unas pautas que supongo son para algo. Se muy bien que os da igual la pastilla azul, la verde, media o entera.......sois la repera. No te agobies y procura llenar un vacio que es normal en un TLP. Superando todos los miedos, ansiedad etc etc.... iras llenandolo de cosas tuyas que te gusten. Se que no es una gran respuesta que te cambie algo pero no tengo otra ahora mismo. Animo.

Pablo, vi las fotos y me hace acordar a estas zonas de mi provincia tambien. No dejes eso porque es la manera que tenes de descargar quizas tus cosas, tu sentir.

Lo que te hace sentir vivo y olvidarte por un rato todo lo que se esta viviendo.

Un abrazo y vamos pa´delante!

Hola Pablo tu foto es hermosa transmite una tranquilidad enorme. De la medicacion no podria ayudarte muchoo pues yo deje de tomar medicamento hace como 7 MESES la verdad no se si fue la mejor eleccion pero como todo tengo dias buenos regulares y esos en q lejos de vivir quisiera morir pero creo q es parte de he tratado de mantenerme sobria comiendo,NO ARRANCANDOME CABELLO, y Tratando de vivir poco a poco, pero si es muy cierto lo q dice la hermosa Lauri hay q hacer prioridades y si tu prioridad es sentirte bien llenar un poco ese vacio q creo q es lo q todos nosotros buscamos... piensalo suerte y un abrazo...

Ahora hace 4 dias que estoy entre bien y apatico, como bien y duermo. No me siento angustiado, vacio,  desesperado, como antes del miercoles. Quiero ver que me recete una pastilla para cuando estoy desesperado, que la administre a mi gusto, pero medicarme todos los dias no me convence, por ese motivo, yo me masturbo  todos los dias cuando probe la medicacion tenia dificultades de ereccion estaba gomosa , la tire al inodoro y nunca mas tome. Por ahora prefiero bancarmela SALUDOS

Creo que ese tema no es solo problemas de hombres, a las mujeres tambien nos pasa, asi que no se sientan raritos!

Responder a debate

RSS

© 2020   Creado por Fundació Privada A.I-TLP (Admin).   Tecnología de

Banners  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio

Coordinado por la Fundació ACAI-TLP, Barcelona | Creado por www.emasso.com