La Comunidad de Sin-Límite

Si eres tlp y eres mujer seguramente te han gustado primero los hombres, luego las mujeres, luego los hombres y las mujeres... Y al final te das cuenta de que sola es lo que mejor se te da porque los hombres se te dan tan mal como las mujeres y prefieres estar sola. Os ha pasado? Que experiencias teneis con la Soledad? No voy a preguntar con ambos sexos porque forma parte de la privacidad.

Visitas: 66

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

Yo soy chico homosexual. A veces he pensado y si con chicas estaría mejor que con chicos? Sin embargo pienso que en mi caso si soy gay 100x100, solamente que con chicas me siento más comodo (ya que he recibido bullying de parte de chicos).
Con lo que si estoy de acuerdo es con lo de que estar solos me parece la mejor opción para no dañar a la otra persona y a nosotros mismos. Mejor cambiemos el termino solos por solteros, ya que me estoy esforzando en no relacionar la ausencia de pareja romantica con soledad ✌️
No eres el único gay del mundo. Todo el mundo es gay. Mi primo es gay yo pensaba que era bi pero no ha vuelto con ellas nunca mas. Mi padre tiene un primo gay. A mi padre su padre le decía marica el es hetero que yo sepa. Yo a mi hermano le decía maricon. Es esta sociedad machista y educación homofoba que ya en la escuela nos ven como los raritos y las raritas y nos apartan. Se feliz de la forma que puedas seas o te dejen en tu casa.
El primo de mi padre creo que no era suyo exactamente sino un familiar lejano muy lejano que le tocaba por alguna parte o primo de su padre y que no conoció apenas.
Esos insultos los decía de criaja después ya no pero que si que la genética hace mucho. Aunque algún día la norma será que los que se salen de la norma será la mayoría y locos y gays reventaran los armarios...

Responder a debate

RSS

© 2024   Creado por Fundación TLP.   Tecnología de

Banners  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio

Coordinado por la Fundació ACAI-TLP, Barcelona | Creado por www.emasso.com