La Comunidad de Sin-Límite

Más allá de que ya hace unos meses estoy con un tratamiento importante luego de haber estado internada por intento de suicidio... y que por el momento mi salud marcha bien, tengo una angustia muy grande porque estoy saliendo con una persona que tiene un concepto bastante retrógrado sobre lo que es psiquiatría y psicología... en Argentina casi todo mundo es así. Ya no se como seguir ocultando la situación, tengo pastillas por tomar, alcohol y fiestas por evitar y cada día es más dificil... se que lo correcto debería ser decir la verdad, pero no estoy lista para eso....

Visitas: 190

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

Hola Eli, pues finalmente estallarás y asumirás las consecuencias, me da la sensación. Porque no estás preparada para decirlo pero tampoco te gusta tener que ocultarlo. Sinceramente, si es un retrógrado que se aguante. Si te quiere de verdad, y le gusta todo lo de bueno que tengas, no tendrá tan en cuenta ese tema. ¿O NO?

Un beso

Recuerda que NADA ES VERDAD NI ES MENTIRA; TODO DEPENDE DEL CRISTAL COMO SE MIRA.

La psiquiatría no es siempre mala. Ni siempre buena. Pero bueno, mejor es verlo con buenos ojos, ya puestos... Creo yo.

A veces la vida se reduce a dos caminos: El de la cobardía y el de la valentía. Así es como yo lo veo.

¿Cómo lo ves tu?

Totalmente de acuerdo en que has de ser fuerte y evitar estar con alguien que no te conoce. Sicerate y luego decide. Si te quiere te querra mas y si no te quiere ¿ para que perder el tiempo y destruirte ? . Sabes que este camino no te conviene. No sigas por ahi. Si el no entiende tus problemas y lo que es tener un TP, mejor ni hables mas con el, hay cosas que no puedes cambiar. Si eso le impide tener una compañera que le acompañe a salir, beber y a una vida materialista ¡ dejalo ya ! se valiente y lucha por vida, libertad y seguridad. Cuando estes bien busca quien te entienda y quiera. 

Eli, sé valiente, yo tengo una pareja que sufre con mi transtorno, de hecho hay momentos en los que se siente desperado también, pero te puedo asegurar que és la persona que más me ayuda, me quiere con o sin transtorno, evidentemente sería mucho más fàcil sin este problema por enmedio, xo si de vedad te quiere te hara costado y sino de verdad no vale la pena seguir con esta relación, ten por seguro que aunque no hubiera este problema de por medio habria otros, yo hace 11 anos que estoy diacnosticada i 14 que vivo con él, y nunca nunca hemos dejado de luchar ninguno de los dos, y te aseguro que hemos pasado momentos muy difíciles.

Yo soy de las que pienso que si no te sientes libre con tú própia pareja, que debes de ocultar cosas para que la relación funciones, esta està condenada al fracaso.

un beso

Chiqui

Responder a debate

RSS

© 2024   Creado por Fundación TLP.   Tecnología de

Banners  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio

Coordinado por la Fundació ACAI-TLP, Barcelona | Creado por www.emasso.com