La Comunidad de Sin-Límite

!Holaaaaa, esto me ha llegado a través del autor, a quien algunos conocemos ya, bastante. Qué bien!

¡ABREN LA PRIMER UNIDAD PÚBLICA DE TRASTORNOS DE LA PERSONALIDAD EN LA COMUNIDAD VALENCIANA!

Felipe Giner
Alicante, España

18 DE JUL. DE 2016 — Gracias a tod@s por vuestro apoyo. Se ha conseguido abrir la ¡Primera Unidad Pública de Trastornos de la Personalidad! en San Juan, supuestamente para atender la provincia de Alicante. Lamentablemente sólo cuenta con 19 plazas ya ocupadas y muchas personas siguen sin tener el tratamiento especializado que necesitan. Desde el Departamento de Salud Mental de Elda perteneciente al Hospital de la mencionada ciudad hemos escuchado testimonios de personas a quiénes se les sigue negando la derivación aún cuando ahora existe una Unidad Pública, aparte de la ya existente privada donde derivaban pacientes de la seguridad social. Por todo ello, la lucha continúa y rogamos de corazón nos ayudéis a difundir más aún si cabe.

Sant Joan inicia el primer hospital de día monográfico para pacientes con trastornos de grave de personalidad
El servicio de psiquiatría del Hospital Universitario Sant Joan de Alicante ha puesto en marcha en su hospital de día un programa...

Visitas: 238

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

Siii, que haya recursos para que la gente pueda disponer de una atención y un tratamiento específicos y si son buenos, es muy deseable, Disolvente y es una de las luehcas que llevan a cabo muchas asociaciones y personas. Así que enhorabuena y que funcione bien, claro. :)

Hola, me da mucho gusto saber de este tipo de noticias, se que todavía falta mucho por hacer, pero eso no quita los méritos por lo logrado. Me gustaria aprovechar este espacio para preguntar si alguien aquí me podría orientar como iniciar un proyecto similar en mi país, pues hasta el momento no hay nada al menos en mi ciudad natal, y tengo muchos deseos de hacer una fundación o iniciar un proyecto en donde se les de atención a este tipo de pacientes. Gracias por leerme y mis felicitaciones a todos los que han hecho posible esto.
Muchas felicidades, es un gran logro.

Responder a debate

RSS

© 2024   Creado por Fundación TLP.   Tecnología de

Banners  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio

Coordinado por la Fundació ACAI-TLP, Barcelona | Creado por www.emasso.com