La Comunidad de Sin-Límite

Visitas: 321

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

Esto puede despertar diferentes opiniones y comentarios. A mi en primer lugar me ha llamado la atención el simple hecho.  Por otro lado, también se puede decir que Tele cinco es una porquería de tal calibre que no se puede aguantar!! Los que vivís en países latinoamericanos no sé, en España la tele está empezando a parecerse a la Estadounidense y cada vez hay más canales, más programas raros y de todo tipo y son lo peor.

Lo mismo pasa en México, los realty shows como se hacen llamar son una porquería, y nosotros que estamos pegados a Estados Unidos, pues es peor, una mala copia.

Que mal ejemplo, ¿verdad? La gente chilla, se traicionan, se venden por dinero, mienten...

Menos mal que hay otras formas de relacionarse y comportarse y demás... gente que se ayuda, se respeta se escucha ¡Y se calla las cosas! Que eso de hablar de otros para perjudicarles no es nada buen ejemplo...

Por cierto, Yo, qué gran página que tienes, te he dejado un comentario en otro lado. No sabía que se podían decorar de ese modo.

Eso vende y a muchos les encanta. Yo veo el programa si puedo y tengo ganas de pensar en otras cosas. Me rio o cierro si gritan demasiado. Hay publico para todo y reconozco que son de poca educacion y mal ejemplo....pero es el mejor por algo. Quizas la cultura y la educacion española es la que reflejan....pues vamos bien.

Hay momentos que se necesita ver cosas estupidas y poco serias.....cotilleos y otros problemas. Ya tengo mis criterios firmes, no me han de educar.

Me preocupan estos programas, por mis nietos y todos los jovenes. Pelicuas con contenidos de mucha violencia, series de asesinatos, investigacion criminal y eroticos o puramente porno ( en canal + ) y en horas normales, 22h y en canales que no son de pago.

¿ Que estan enseñando ?..... todo pura basura y cada vez mas programas similares. Es lo que tenemos. 

 

Marina, que sepas que en Facebook han hecho un BOICOT a los patrocinadores del programa La Noria, por hacer negocio con una muerte, y se ha conseguido que dejen de patrocinarle. Para mi es todo un éxito.

 

! Ya está bien!

Tambien lo he visto. Hacen juicios paralelos y van los propios posibles asesinos a testificar. ¿ Recuerdas lo de las tres niñas de Alcacer ? duro mucho tiempo en las TV y todos criticaban los juicios, emitian razonamientos y lo peor es que buscan sustituir a la investigacion. Es muy grave y parece mentira que se pague a estas personas en las TV. Gusta el morbo y dejar verde al vecino. ¡¡¡ en España somos lo peor !!! no son periodistas son pura carroña.

Tengo televisión de paga, y hay un canal español TVE con noticieros, y algún día me detuve a verlo, y continuamente daban la noticia de un par de niños desaparecidos, y que el padre era el sospechoso y estaban buscando en el jardín de la casa de sus padres, y también hablaban de la muerte de una joven y el juicio a 2 muchachos, uno la había matado y el otro había escondido el cuerpo, pero como dicen cada vez hay menos ética para la transmisión de programas que lejos de informar, crean terror en la gente, como en México que sólo se habla de la cuenta de los muertes por parte del multimencionado nacionalmente crimen "organizado". Asco.

La TV , radio o periodico que de mas noticias escandalosas, son las mas vistas. Nivel cultural y ganas de destrozar al vecino...... En programas de TV se hacen daño ellos mismos, si no hay un famoso a tiro. Cobran por eso y lo consideran su trabajo. TV5 se lleva todos los numeros por cutres. Realitys tremendos, se admite de todo. Cuanto mas daño se hacen mejor. Eso no es convivencia es despellejarse ante todos.  

Responder a debate

RSS

© 2024   Creado por Fundación TLP.   Tecnología de

Banners  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio

Coordinado por la Fundació ACAI-TLP, Barcelona | Creado por www.emasso.com