La Comunidad de Sin-Límite

Tendido en medio de la oscuridad de mi soledad, aprieto los párpados para poder descansar. Y sin darme apenas cuenta un creciente calor se apodera de mi pecho. Una vieja compañera que ha venido a visitarme; la tristeza.

Se adueña de mi corazón y de mis sesos como una marea negra, desbocada e imparable. Me absorbe y me consume como un fuego abrasador. Me quema el alma.

Por una siniestra ventana, perdida en lo más profundo de mis pensamientos, se asoman los seres que alguna vez amé y admiré. Burlándose de mí y de mis patéticos sentimientos.

Mi familia me aborrece, mis amigos me odian, mis vecinos me temen.

Todo lo que he podido amar lo he perdido. Todo cuanto admiro me desprecia. Todo a lo que me acerco me rehúye.

Soy el portador de lo más horrendo, de lo más oscuro, de lo más despreciable. Un infrahumano condenado a vagar solitario por las tinieblas infinitas.

Vivo en el infierno al que me he condenado por mis actos, por mis pensamientos, por mis palabras, por mis preguntas, por mi orgullo, por mi vergüenza, por mis frustraciones, por mi impotencia, por mi dolor, por mis ilusiones, por mis alegrías, por mis temores, por mis pasiones, por mi amor, y por mi tristeza. Soy despreciable y temible a la vez. Soy un monstruo, un perturbado, un condenado, soy un problema, una amenaza, una maldición.

Visitas: 2240

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

Lo siento, Belerofonte, para mi el hecho de que los comuniques es un indicativo de desear cambiarlo y de que no es completamente como dices.

Un beso

B, Estas fatal y lo ves todo negro, negrisimo. ¿ Vas al psiquiatra ? que te den antidepresivos. Se bien lo que es verlo todo negro y todo mal. que nada se hace bien. Te pones encima la carga del mundo, las culpas de todo y asi no se puede vivir ni dejas vivir. Yo tomo medicacion hace tiempo y he tenido que aumentarla. Hay que saber pedir ayuda y aceptarla.

Es lo mas exagerado y negativo que he leido nunca. Reconocelo y busca tus cualidades y lo que hayas hecho bien que seguro tienes algo. Todos cometemos errores o hacemos locuras y algunos delitos reproblables.

Espero que en unos dias escribas algo mas positivo. Siento leerte asi. Un abrazo de corazon.   

Pensa que si te sentis asi peor no podes estar, por lo cual estas tocando fondo, busca el bendito rebote. Pensa profundamente que es lo que te haria sentir a gusto, es una sola cosa, solo una. Cuando lo sepas cuentame

¿ Realmente te ves asi o inventas extremos ? nos tenemos que preocupar o te preocupas tu por ti mismo. ¿ Que mas podemos decirte ? no encuentro sentido a poner tantas barbaridades juntas. Piensa en la solucion que puedes tomar. Cambiar de mentalidad y de habitos. Recrearte en tu desgracia no te lleva a nada. Solo tu puedes y has de cambiar.  

Yo difiero de las opiniones. Estarás mal pero eres consciente. En el fondo no eres tan malo, es impotencia, son muchas cosas.  Si has admirado... es que has admirado...

Vence tu verguenza y lucha por tus ilusiones, por el amor, etc que bien dices que has sentido.

Animo, Belerofonte!

Solete ya sabes lo que opino, y sabes que me tienes aqui para lo que necesites. Un besazo.

Estás desesperado. No te hundes, no entres en el mar de la culpa. No y no. Huye de la negatividad. Sal en busca de la claridad, despeja tu mente. Pasea. Vives en el absurdo. No estás condenado. Ten fe, porque eso lo he conocido y he salido de eso. Aférrate a la vida. Con afecto.

Respondiendo de forma general, he de decir que nunca me expreso en valde, es decir, que lo que digo es lo que siento y lo que pienso. Agradezco las palabras de apoyo y de ánimo que me decís, pero he llegado al punto de que considero que siempre son las mismas palabras, son como estereotipos, o sea, que no me afecta, y no pretendo ser desagradecido con esto.

Ya dirigiéndome de forma específica, voy por partes:

Lauri, nunca he entendido tu forma de ver las cosas y no creo que nunca llegue a entenderlas. Ves el mundo desde una forma totalmente optimista, que por otro lado considero totalmente subjetiva y no realista.

Celia, es la primera vez que hablo contigo. Como ya he dicho agradezco tu intento por hacerme cambiar de opinión o modificar mis sentimientos, pero con todo el respeto, para poder hacer una valoración objetiva y realista es necesario conocer mi situación a distintos niveles, y tu no la conoces, por lo que no es tan bonito como lo pintas.

Marina F, como siempre tus palabras son sabias, aunque por desgracia vengan dadas por tu experiencia. Si acudo a la psiquiatra y a la psicóloga, me tomo la medicación religiosamente y sigo las poquísimas pautas que me dan por un lado y por otro, pero no se me toma en serio, y lo digo de forma realista ya una persona que no soy yo lo ha podido comprobar sin tener ningún trastorno mental que le provoque obtener una visión distorsionada de la realidad. Con respecto a si os teneis que preocupar, eso es muy relativo, cada cual puede hacer lo que crea que es lo mejor, ya no exijo nada a nadie, simplemente me dejo llevar por la marea y que me lleve donde quiera. Lo que escribo no es ni más ni menos que la realidad, no exagero, está meditada cada una de las palabras que utilizo y no describo ni la mitad de la situación actual en la que me encuentro, la cual, quizás se pueda calificar de grave.

María Dolores, sé de sobra lo que opinas y tu sabes muy bien lo valiosa que es la ayuda que tu me das, y que más de una vez has evitado males mayores. Gracias por tu apoyo incondicional. Un besazo primor.

Hola Beleforte, muchas veces no creemos en nada ni en nadie, pensamos que nadie nos quiere y que realmente estamos solos en este mundo, la ayuda de la otra gente no nos llega, ni la alegria, ni el sosiego, muchas veces no podemos perdonar a los demás ni perdonarnos a nosotros mismos, a veces pienso queremos y debemos sufrir, si, sufrir nosotros por lo que han pasado los demás, por lo mal que lo hemos hecho, y yo misma sé que esta es una de las raices de nuestros problemas. Y ahora un apunte positivo, si tu piensas que eres horrible y despreciable, que crees que pensaran los demas de ti? Ay pobre no es para tanto, pero si el lo dice sera así. El apunto positivo es que sentido tiene que te tires piedras en tu mismo tejado? Tu mismo te infravaloras, muchas veces lo que cuesta más no es infravalorarse sino valorarse bien y cuidar de uno mismo.

Si quieres seguir así, sigue, pero prueba y lo digo de forma literal a abrir la ventana de tu habitación y a que entre el sol, si tu quieres claro? Muchos abrazos  y besos

Responder a debate

RSS

© 2024   Creado por Fundación TLP.   Tecnología de

Banners  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio

Coordinado por la Fundació ACAI-TLP, Barcelona | Creado por www.emasso.com