La Comunidad de Sin-Límite

En la web se ha publicado esta información de interés para la gente de Madrid,

 

 

Me llamo Sandra Isella, soy psicóloga y pertenezco a un grupo de profesionales del Hospital Ramón y Cajal en Madrid. Estamos actualmente trabajando en la formación de dos grupos, que comenzarán a funcionar en enero.


Está dirigido a personas diagnosticadas de TLP y que tengan dificultades en el funcionamiento cotidiano de tipo cognitivo (memoria, atención, concentración, resolución de problemas y organización del tiempo).

Los grupos durarán 4 meses, dos veces en semana, durante una hora y media, son cerrados y de 6 a 8 personas, de 18 a 45 años.

Si alguien puede estar interesa@ y/o le parece que le pudiera beneficiar, además de contribuir a conocer mejor las condiciones óptimas de tratamiento para el TLP, por favor enviar su número de teléfono al:
trastornolimite.hryc@gmail.com

y le llamaremos para resolver dudas y completar la información.


El programa se realiza en forma conjunta en varios hospitales de España y tiene como objetivo comparar dos modalidades grupales de apoyo a personas que sufren este trastorno. Atentamente y esperando que la información sea de utilidad. Sandra

Visitas: 206

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

pues que se venga a barcelona que me apunto!!
Este tema me da pie a preguntarme lo siguiente:

Exactamente, en cuántos hospitales de Madrid y Barcelona se han llevado a cabo ESTUDIOS específicos sobre el tlp? Esto nos interesa a todos! tanto para poder asisitir, como para conocer resultados... Prometo mirarlo bien mirado...

De momento me consta que en BARCELONA
Hacen terapia Grupal en el Hospital San Pau
Algo hacen en el Valle de Hebrón
Y había un estudio en marcha en la Rotonda...
También hacen terapia de grupo para Tlp, en el Hospital Duran y Reynals, en la FSSB (UDAI-TLP),(Hospitalet de Llobregat-Barcelona) con un grupo de profesionales maravillosos.
Que hagan los estudios que les sea pertinentes, todos los que quieran a si nos podremos veneficiar en el presente y en el futuro, ole por los cientificos!!!! que investiguennnn!!!

Responder a debate

RSS

© 2024   Creado por Fundación TLP.   Tecnología de

Banners  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio

Coordinado por la Fundació ACAI-TLP, Barcelona | Creado por www.emasso.com