La Comunidad de Sin-Límite

Con tema discapacidad. Si ganas o pierdes derechos y como iban a ser estos en el nuevo lugar. No es que me vaya a ir de España porque no se ni una palabra de inglés, solo quiero información del tipo que sea porque cuanta mas información mejor.

Visitas: 175

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

Parece que no se han animado a contestarte, pero lo cierto es que en muchos países de Sudamérica, tienen menos recursos que en España, dicen, aunque los tienen..: En general, la verdad es que el conocimiento del tema se expande y en muchas partes del mundo se conoce el TLP, aunque,, fíjate, yo lo atribuyo más a las sociedades avanzadas que a las no tan avanzadas... !!! La misma complicación de la vida se refleja en la personalidad de la gente... Es mi opinión.

En EEUU está la principal escritora y estudiosa del TLP; de quien se cogen muchas ideas en muchos centros de España, Marscha Linehan, (Marta, ¿no?) Pues una señora que tuvo TLp, y lo reconocío hace poco antes de Jubilarse, lo cual demuestra en parte, que era conseciente de la limitación que este diagnostico supone, pero bueno, (y eso ya lo sabemos todos y nos defendemos como podemos ;() ha escrito varios libros, aquí se han mencionado varios consejos y mucha gente ha recibido algunas de sus pautas... 

Gracias LAuri un besaaaaaazo

Responder a debate

RSS

© 2024   Creado por Fundación TLP.   Tecnología de

Banners  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio

Coordinado por la Fundació ACAI-TLP, Barcelona | Creado por www.emasso.com