La Comunidad de Sin-Límite

Discusiones de Gisela Martínez (131)

Discusiones respondidas (108) Respuestas Última Actividad

"Yo nunca he hecho este tipo de terapias grupales pero si hay un buen mediador/a no s…"

Gisela Martínez respondió 6 Feb 2016 a La clausura de soyborderline

34 11 Feb 2016

" "

Gisela Martínez respondió 6 Feb 2016 a CASOS PRÁCTICOS SOBRE HABILIDADES SOCIALES

77 8 Feb 2016
Respuesta por Gisela Martínez

"Eso es positivo, me alegro de verdad, voy a hacerlo también a ver! Hace poco lo estu…"

Gisela Martínez respondió 6 Feb 2016 a CASOS PRÁCTICOS SOBRE HABILIDADES SOCIALES

77 8 Feb 2016
Respuesta por Gisela Martínez

"Los ejemplos son buenos, porque son situaciones habituales, pero claro, no hay mayor…"

Gisela Martínez respondió 5 Feb 2016 a CASOS PRÁCTICOS SOBRE HABILIDADES SOCIALES

77 8 Feb 2016
Respuesta por Gisela Martínez

"Lo has clavado jejeje yo hubiera dicho lo mismo, fijate cómo la pasiva acaba haciénd…"

Gisela Martínez respondió 5 Feb 2016 a CASOS PRÁCTICOS SOBRE HABILIDADES SOCIALES

77 8 Feb 2016
Respuesta por Gisela Martínez

"Pues sí, cuando hay alguien así, yo sinceramente me digo a mí misma que si no me apo…"

Gisela Martínez respondió 5 Feb 2016 a CASOS PRÁCTICOS SOBRE HABILIDADES SOCIALES

77 8 Feb 2016
Respuesta por Gisela Martínez

"SIGUIENTE!!! CASO 5 "

Gisela Martínez respondió 5 Feb 2016 a CASOS PRÁCTICOS SOBRE HABILIDADES SOCIALES

77 8 Feb 2016
Respuesta por Gisela Martínez

"Todos tenemos en determinadas situaciones las 3 respuestas, pero lo bueno es que se…"

Gisela Martínez respondió 5 Feb 2016 a CASOS PRÁCTICOS SOBRE HABILIDADES SOCIALES

77 8 Feb 2016
Respuesta por Gisela Martínez

"No. si no te apetece hablar con esa persona, no lo hagas, pero si no tienes más reme…"

Gisela Martínez respondió 5 Feb 2016 a CASOS PRÁCTICOS SOBRE HABILIDADES SOCIALES

77 8 Feb 2016
Respuesta por Gisela Martínez

"Os dejo el caso 4, encontrado por internet: "

Gisela Martínez respondió 5 Feb 2016 a CASOS PRÁCTICOS SOBRE HABILIDADES SOCIALES

77 8 Feb 2016
Respuesta por Gisela Martínez

RSS

© 2024   Creado por Fundación TLP.   Tecnología de

Banners  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio

Coordinado por la Fundació ACAI-TLP, Barcelona | Creado por www.emasso.com