La Comunidad de Sin-Límite

Discusiones de Cati (46)

Discusiones respondidas (42) Respuestas Última Actividad

"Albert!!! k te den. Me importa un culo si tu ex era guapa si yo no lo soy ni nada de…"

Cati respondió 10 Dic 2013 a Hasta donde puede llegar la locura de un borderline sin tratar ni diagnosticar

95 25 Ene 2020
Respuesta por Leyre

"C3PO el salvador!!!! otro que tampoco tiene tlp, a ver si te enteras que aqui hay mu…"

Cati respondió 9 Dic 2013 a Hasta donde puede llegar la locura de un borderline sin tratar ni diagnosticar

95 25 Ene 2020
Respuesta por Leyre

"por cierto ademas de donde deduces tu que es tlp si no esta diagnosticada? acaso ere…"

Cati respondió 5 Dic 2013 a Hasta donde puede llegar la locura de un borderline sin tratar ni diagnosticar

95 25 Ene 2020
Respuesta por Leyre

"pero cuanto masoca por aqui no??? osea anda y que le den dos duros y no se cuantas c…"

Cati respondió 5 Dic 2013 a Hasta donde puede llegar la locura de un borderline sin tratar ni diagnosticar

95 25 Ene 2020
Respuesta por Leyre

"depende mucho de cual sea la situación pero yo intento poner en practica lo que trab…"

Cati respondió 9 Nov 2013 a ¡Esas emociones desagradables! :(((

2 10 Nov 2013
Respuesta por lauri

"yo tengo 2 gatos y son mis mejores compañeros, no son tan cariñosos como los perros…"

Cati respondió 29 Oct 2013 a Le conviene un gato a una persona con TLP?

11 2 Nov 2013
Respuesta por sari

"Angela!!! yo he vuelto ahora despues de mucho tiempo, me fui porque estaba mal y tam…"

Cati respondió 22 Oct 2013 a Quedarse en el tratamiento, quedarse en el portal

6 23 Oct 2013
Respuesta por lauri

"Hola!!!! hace muchisimo tiempo que no me conecto y puede que en parte porque no me r…"

Cati respondió 16 Oct 2013 a Que cambiarias

5 16 Oct 2013
Respuesta por Cati

"Un buen cafe y como no el chocolate!!! a mi el cuerpo me suele pedir a veces una dos…"

Cati respondió 18 Jun 2011 a Un café y un poco de placer...

2 21 Jun 2011
Respuesta por Hieraci

"Yo no lo he leido pero si un psiquiatra me comentó que es un trastorno curable algo…"

Cati respondió 4 Jun 2011 a Salir de una misma...

5 4 Jun 2011
Respuesta por Cati

RSS

© 2024   Creado por Fundación TLP.   Tecnología de

Banners  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio

Coordinado por la Fundació ACAI-TLP, Barcelona | Creado por www.emasso.com