La Comunidad de Sin-Límite

Discusiones de albert martinez (47)

Discusiones respondidas (44) Respuestas Última Actividad

"cuando empezaste a darte cuenta de su enfermedad? cuando empezaron las primeras cont…"

albert martinez respondió 12 Dic 2013 a Crisis GORDA

13 14 Sep 2015
Respuesta por adela

"Son de agradecer los consejos que te dan por aquí, por cierto Lauri me ha gustado mu…"

albert martinez respondió 12 Dic 2013 a Crisis GORDA

13 14 Sep 2015
Respuesta por adela

"Tu ya no estas con ella?"

albert martinez respondió 11 Dic 2013 a Hasta donde puede llegar la locura de un borderline sin tratar ni diagnosticar

95 25 Ene 2020
Respuesta por Leyre

"Porque fueron 4 años saliendo, bastante destructivos. Ella empezó con el chico este…"

albert martinez respondió 11 Dic 2013 a Hasta donde puede llegar la locura de un borderline sin tratar ni diagnosticar

95 25 Ene 2020
Respuesta por Leyre

"Jaja lo se lo he leido. Contesto sin accentos pq estoy con el movil. La verdad es qu…"

albert martinez respondió 11 Dic 2013 a Hasta donde puede llegar la locura de un borderline sin tratar ni diagnosticar

95 25 Ene 2020
Respuesta por Leyre

"No podría estar más de acuerdo, lo que escribes podría escribirlo perfectamente yo.…"

albert martinez respondió 11 Dic 2013 a Hasta donde puede llegar la locura de un borderline sin tratar ni diagnosticar

95 25 Ene 2020
Respuesta por Leyre

"Gracias Eros,, la verdad es que solo quería comentar mi historia y la cosa ha desenc…"

albert martinez respondió 11 Dic 2013 a Hasta donde puede llegar la locura de un borderline sin tratar ni diagnosticar

95 25 Ene 2020
Respuesta por Leyre

"Umm chico hazte lo mirar, respondo con el mismo tono que la buena amiga cati. Sino t…"

albert martinez respondió 10 Dic 2013 a Hasta donde puede llegar la locura de un borderline sin tratar ni diagnosticar

95 25 Ene 2020
Respuesta por Leyre

"aaaa y se me olvidaba? que persona te convendría? una que os diera un par de ostias…"

albert martinez respondió 10 Dic 2013 a Hasta donde puede llegar la locura de un borderline sin tratar ni diagnosticar

95 25 Ene 2020
Respuesta por Leyre

"cati va tranquila, respira, ya pasó. No escoges de quien te enamoras. Los tlp tienen…"

albert martinez respondió 10 Dic 2013 a Hasta donde puede llegar la locura de un borderline sin tratar ni diagnosticar

95 25 Ene 2020
Respuesta por Leyre

RSS

© 2024   Creado por Fundación TLP.   Tecnología de

Banners  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio

Coordinado por la Fundació ACAI-TLP, Barcelona | Creado por www.emasso.com