La Comunidad de Sin-Límite

Discusiones de мιяιαм (11)

Discusiones respondidas (10) Respuestas Última Actividad

"Hola Vicent Leyéndote tristemente, me apena tu situación, pero dile adiós al narcisi…"

мιяιαм respondió ayer a ME ENAMORÉ

5 ayer
Respuesta por мιяιαм

"En mi opinión, es muy importante analizarlo porque las personas que están enfadadas…"

мιяιαм respondió 7 Mar a ANALIZAR EL CABREO

2 7 Mar
Respuesta por lauri

"Pues porque resulta que se caracterizan por dificultades para manejar las emociones…"

мιяιαм respondió 2 Mar a ¿Cómo mantener una relación saludable con una persona que tiene TPL?

4 2 Mar
Respuesta por мιяιαм

"¡Un camino difícil de recorrer! Y sin duda muy difícil de seguir. Deberías de pregun…"

мιяιαм respondió 18 Oct 2024 a Com abordar el tema de TLP com a parella

7 18 Oct 2024
Respuesta por мιяιαм

"Gracias! En la app que se llama "leer libros" sera que puedo encontrarlo?"

мιяιαм respondió 14 Oct 2024 a Libro Deja de andar sobre cáscaras de huevo ¡para vosotros!

6 19 Dic 2024

"Uno de los mejores libros que leí!! Y me he reído tanto, tanto... Lo recomiendo por…"

мιяιαм respondió 14 Oct 2024 a Libros

10 Hace 1 hora
Respuesta por Aran

"¿Se puede heredar un Trauma?  "

мιяιαм respondió 14 Oct 2024 a Atadura al pasado

4 14 Oct 2024
Respuesta por мιяιαм

"Hola Te comparto lo qué dice la Ley 26.657 acerca de los derechos de las personas c…"

мιяιαм respondió 19 May 2020 a Que leyes de salud mental hay en otros paises de habla hispana?

5 20 May 2020
Respuesta por Sonia

"No se puede evitar que la gente sea como es, ni para bien ni para mal. No quieras co…"

мιяιαм respondió 12 May 2020 a No quiero ser madre: ¿cómo enfrentar las críticas?

8 12 May 2020
Respuesta por мιяιαм

"Trastornos mentales o psicológicos? hmmm, no lo sé. Voy a averiguar. Pero problemas…"

мιяιαм respondió 30 Abr 2020 a ¿Las mascotas pueden tener enfermedades mentales?

10 27 Jun 2020
Respuesta por Sonia

RSS

© 2025   Creado por Fundación TLP.   Tecnología de

Banners  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio

Coordinado por la Fundació ACAI-TLP, Barcelona | Creado por www.emasso.com