La Comunidad de Sin-Límite

Discusiones de Peter parquer (33)

Discusiones respondidas (31) Respuestas Última Actividad

"Hola María, Te confirmo que la unidad de Zaragoza  de tps sólo es para personas de l…"

Peter parquer respondió 14 Dic 2012 a Si un médico, en la Seguridad Social, te da mal un diagnóstico

30 20 Dic 2012
Respuesta por madre tolerante

"Hola María, Me refiero a que en un primer momento el hospital de Vicente Rubio en Z…"

Peter parquer respondió 14 Dic 2012 a Si un médico, en la Seguridad Social, te da mal un diagnóstico

30 20 Dic 2012
Respuesta por madre tolerante

"Hola María, Creo que el Hospital de Vicente Rubio en Zaragoza además de tener una gr…"

Peter parquer respondió 14 Dic 2012 a Si un médico, en la Seguridad Social, te da mal un diagnóstico

30 20 Dic 2012
Respuesta por madre tolerante

"Hola Madre Tolerante, ¿De qué zona de Canarias eres?...¿ Habéis contactado con la As…"

Peter parquer respondió 14 Dic 2012 a Si un médico, en la Seguridad Social, te da mal un diagnóstico

30 20 Dic 2012
Respuesta por madre tolerante

"Uyyysss que de cosas mezcladas.......: 1) ¿Quién es el médico?....la madre ya ha dad…"

Peter parquer respondió 13 Dic 2012 a Si un médico, en la Seguridad Social, te da mal un diagnóstico

30 20 Dic 2012
Respuesta por madre tolerante

"Muy bueno el cuestionario.....No he acertado ni una.........y en las que todas eran…"

Peter parquer respondió 2 Dic 2012 a ¿Os han hecho test alguna vez?

5 28 Dic 2012
Respuesta por Germán Parada Cores

"Perfecto resumen de todas las intervenciones Lauri...."

Peter parquer respondió 9 Nov 2012 a Algunas preguntas y respuestas

15 9 Nov 2012
Respuesta por Peter parquer

"Hola Azafran, El entorno más favorable no es sólo dar cariño, que duerma con vosotro…"

Peter parquer respondió 9 Nov 2012 a Algunas preguntas y respuestas

15 9 Nov 2012
Respuesta por Peter parquer

"Hola Rosalía creo que Marian ya ha respondido a esa pregunta: "El desarrollo de un t…"

Peter parquer respondió 7 Nov 2012 a Algunas preguntas y respuestas

15 9 Nov 2012
Respuesta por Peter parquer

"En este apartado yo incidiría en un aspecto que se toca muy poco y que, en mi opinió…"

Peter parquer respondió 7 Nov 2012 a Algunas preguntas y respuestas

15 9 Nov 2012
Respuesta por Peter parquer

RSS

© 2024   Creado por Fundación TLP.   Tecnología de

Banners  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio

Coordinado por la Fundació ACAI-TLP, Barcelona | Creado por www.emasso.com