La Comunidad de Sin-Límite

Discusiones de lauri (4,728)

Discusiones respondidas (3620) Respuestas Última Actividad

"Ahora bien... como he dicho alguna vez, cierta tolerancia a las frustraciones hay qu…"

lauri respondió 6 Oct 2010 a El antidiagnóstico: lo que se supone normal. Una crítica personal al lenguaje médico.

4 6 Oct 2010

"Pues sí, es una diferencia..: Sufrir por sistema no es lo suyo. gracias por tu comen…"

lauri respondió 6 Oct 2010 a El antidiagnóstico: lo que se supone normal. Una crítica personal al lenguaje médico.

4 6 Oct 2010

":) Gina, exacto! como las recetas... Has de seguir los pasos... sino no salen bien..…"

lauri respondió 5 Oct 2010 a ¿Sois capaces de seguir algo al pie de la letra?

11 7 Oct 2010
Respuesta por lauri

"Estoy de acuerdo contigo, Raquel :))"

lauri respondió 4 Oct 2010 a Porque los padres de TLPs no pueden compartir sus preocupaciones con los afectados?

3 5 Oct 2010
Respuesta por rosalia hernandez

"Yo te doy la razón Shushu, porque sé que hablas por experiencia. De todas formas su…"

lauri respondió 3 Oct 2010 a Si eres pareja de un tlp...

17 16 Feb 2011
Respuesta por martita

" Como la foto de Jung, que me encanta."

lauri respondió 3 Oct 2010 a Nunca me imaginé que sería capaz de aguantar media corriendo en una cinta

3 6 Oct 2010
Respuesta por Sweet

"Marina, no te sigo ahora... Juan francisco, Qué alegría leerte... Gracias por esta…"

lauri respondió 2 Oct 2010 a En Japón puedes encontrar un "psicólogo" en plena calle!

5 2 Oct 2010
Respuesta por lauri

"jeje, Marina, me encanta la gente así, como ese señor...Un instante de felicidad a v…"

lauri respondió 1 Oct 2010 a En Japón puedes encontrar un "psicólogo" en plena calle!

5 2 Oct 2010
Respuesta por lauri

"Yo quiero ir a Japón!"

lauri respondió 1 Oct 2010 a Si el psiquiatra la hubiera atendido psicológicamente...

7 7 Oct 2010
Respuesta por Sweet

"Jo, Sweet... Es lo que tienen las relaciones íntimas, ahí sale todo... Pero, como di…"

lauri respondió 1 Oct 2010 a otra vez lo mismo ???

7 6 Oct 2010
Respuesta por Julian

RSS

© 2025   Creado por Fundación TLP.   Tecnología de

Banners  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio

Coordinado por la Fundació ACAI-TLP, Barcelona | Creado por www.emasso.com