La Comunidad de Sin-Límite

Discusiones de lauri (4,731)

Discusiones respondidas (3621) Respuestas Última Actividad

"A mi no me gustan nada los sitios con bullicio. Lo encuentro algo muy normal... Dema…"

lauri respondió 12 Mar 2012 a Aburrida de los medicos

8 28 Mar 2012
Respuesta por ๑ک!мþℓعмэи†эÇåm¡lå

"Hola Nicole, a mi no me parece una situación tan mala... Son cosas que pasan en toda…"

lauri respondió 12 Mar 2012 a Ya no soporto más...

9 12 Mar 2012
Respuesta por Azafran

"En el fondo hay un conocimiento de como eres y un gesto de humildad al querer recono…"

lauri respondió 10 Mar 2012 a ESTO LO SUPERAMOS ENTRE LOS DOS

9 10 Mar 2012
Respuesta por lauri

"Merche, neurosis es lo mismo que ansiedad.  El término es más antiguo, y como bien d…"

lauri respondió 9 Mar 2012 a la neurosis

9 10 Mar 2012
Respuesta por Azafran

"A mi también me ha gustado mucho y me ha parecido muy bien escrita. Además creo que…"

lauri respondió 9 Mar 2012 a ESTO LO SUPERAMOS ENTRE LOS DOS

9 10 Mar 2012
Respuesta por lauri

"Merche, gracias por tu conclusión, tan bien formulada. :) Yo os dejo más enlaces de…"

lauri respondió 9 Mar 2012 a CUALES PUEDEN SER LAS CAUSAS QUE DESENCADENAN LA ANSIEDAD?? Y COMO EVITARLAS?

8 15 Mar 2012
Respuesta por Isabel Arzabe

"Pues yo creo que no bajar la guardia está bien, pero que si nos remitimos a los hech…"

lauri respondió 9 Mar 2012 a tribunal medico

11 15 Mar 2012
Respuesta por COYOTE MARI MERTXE

"A la pregunta ¿Se nota el diagnóstico? Yo diría que si, ¿no? !!! ¿a qué os referís?"

lauri respondió 9 Mar 2012 a la neurosis

9 10 Mar 2012
Respuesta por Azafran

"En el origen de la ansiedad, muchas veces se habla de Un quiero y no puedo, es decir…"

lauri respondió 8 Mar 2012 a CUALES PUEDEN SER LAS CAUSAS QUE DESENCADENAN LA ANSIEDAD?? Y COMO EVITARLAS?

8 15 Mar 2012
Respuesta por Isabel Arzabe

"jeje, buen símil... Hay un refrán que también viene al caso: Mirar los toros desde l…"

lauri respondió 8 Mar 2012 a Observar, disfrutar a distancia, saber estar tranquilo, ¡Qué paz! Sin intervenir

5 8 Mar 2012
Respuesta por COYOTE MARI MERTXE

RSS

© 2025   Creado por Fundación TLP.   Tecnología de

Banners  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio

Coordinado por la Fundació ACAI-TLP, Barcelona | Creado por www.emasso.com