La Comunidad de Sin-Límite

Discusiones de lauri (4,730)

Discusiones respondidas (3619) Respuestas Última Actividad

"Yo OPINO que una buena relación de pareja implica estabilidad emocional y te permite…"

lauri respondió 8 Jul 2013 a Actitudes que dañan la vida en pareja

3 16 Jul 2013

"Jo, Merche... jeje, lo he dicho varias veces. De momento... He ideado una web para q…"

lauri respondió 7 Jul 2013 a ¿Tengo TLP, ¿Y si lo tengo qué? ¡Ya está disponible!

30 1 Oct 2013
Respuesta por Pokecita

"Angelica ¿has mirado en la web de ideasylibros.es? El ebook sale la semana que viene."

lauri respondió 5 Jul 2013 a ¿Tengo TLP, ¿Y si lo tengo qué? ¡Ya está disponible!

30 1 Oct 2013
Respuesta por Pokecita

"Germán: la mejor dedicatoria yo creo que es la que pone en la portada: Ojalá que sir…"

lauri respondió 4 Jul 2013 a ¿Tengo TLP, ¿Y si lo tengo qué? ¡Ya está disponible!

30 1 Oct 2013
Respuesta por Pokecita

"Os dejo aquí el índice para que veiáis los temas: Introducción ………………………………………………………"

lauri respondió 4 Jul 2013 a ¿Tengo TLP, ¿Y si lo tengo qué? ¡Ya está disponible!

30 1 Oct 2013
Respuesta por Pokecita

"Bueno, pues hoy está listo el libro en papel. Así que esto ya es una realidad que me…"

30 1 Oct 2013
Respuesta por Pokecita

"Gracias Alejandra, a partir de la semana que viene está en Stock, de modo que si qui…"

lauri respondió 3 Jul 2013 a ¿Tengo TLP, ¿Y si lo tengo qué? ¡Ya está disponible!

30 1 Oct 2013
Respuesta por Pokecita

"Gracias, Merche... Si que es algo bonito. Me alegro mucho de que te guste. Mil besos."

lauri respondió 1 Jul 2013 a ¿Tengo TLP, ¿Y si lo tengo qué? ¡Ya está disponible!

30 1 Oct 2013
Respuesta por Pokecita

"Joyce, comentar en relación a las drogas que verdaderamente pueden ocasionar muchos…"

lauri respondió 27 Jun 2013 a buscando explicaciones del porque del tlp; encuentran algo en común?

6 30 Sep 2013
Respuesta por Alicia R

"Joyce, ¿Has escuchado el programa de radio de RTVE a la carta que ha puesto Vicent e…"

lauri respondió 27 Jun 2013 a buscando explicaciones del porque del tlp; encuentran algo en común?

6 30 Sep 2013
Respuesta por Alicia R

RSS

© 2025   Creado por Fundación TLP.   Tecnología de

Banners  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio

Coordinado por la Fundació ACAI-TLP, Barcelona | Creado por www.emasso.com