La Comunidad de Sin-Límite

Discusiones de lauri (4,729)

Discusiones respondidas (3620) Respuestas Última Actividad

"Gracias Cristina. Yo creo que no nos queda otra. Sabes que por suerte, los cambios m…"

lauri respondió 11 Jul 2013 a Los estados de ánimo varían pero es igual.

5 18 Jul 2013
Respuesta por Johanna Tamayo

"Yo OPINO que una buena relación de pareja implica estabilidad emocional y te permite…"

lauri respondió 8 Jul 2013 a Actitudes que dañan la vida en pareja

3 16 Jul 2013

"Jo, Merche... jeje, lo he dicho varias veces. De momento... He ideado una web para q…"

lauri respondió 7 Jul 2013 a ¿Tengo TLP, ¿Y si lo tengo qué? ¡Ya está disponible!

30 1 Oct 2013
Respuesta por Pokecita

"Angelica ¿has mirado en la web de ideasylibros.es? El ebook sale la semana que viene."

lauri respondió 5 Jul 2013 a ¿Tengo TLP, ¿Y si lo tengo qué? ¡Ya está disponible!

30 1 Oct 2013
Respuesta por Pokecita

"Germán: la mejor dedicatoria yo creo que es la que pone en la portada: Ojalá que sir…"

lauri respondió 4 Jul 2013 a ¿Tengo TLP, ¿Y si lo tengo qué? ¡Ya está disponible!

30 1 Oct 2013
Respuesta por Pokecita

"Os dejo aquí el índice para que veiáis los temas: Introducción ………………………………………………………"

lauri respondió 4 Jul 2013 a ¿Tengo TLP, ¿Y si lo tengo qué? ¡Ya está disponible!

30 1 Oct 2013
Respuesta por Pokecita

"Bueno, pues hoy está listo el libro en papel. Así que esto ya es una realidad que me…"

30 1 Oct 2013
Respuesta por Pokecita

"Gracias Alejandra, a partir de la semana que viene está en Stock, de modo que si qui…"

lauri respondió 3 Jul 2013 a ¿Tengo TLP, ¿Y si lo tengo qué? ¡Ya está disponible!

30 1 Oct 2013
Respuesta por Pokecita

"Gracias, Merche... Si que es algo bonito. Me alegro mucho de que te guste. Mil besos."

lauri respondió 1 Jul 2013 a ¿Tengo TLP, ¿Y si lo tengo qué? ¡Ya está disponible!

30 1 Oct 2013
Respuesta por Pokecita

"Joyce, comentar en relación a las drogas que verdaderamente pueden ocasionar muchos…"

lauri respondió 27 Jun 2013 a buscando explicaciones del porque del tlp; encuentran algo en común?

6 30 Sep 2013
Respuesta por Alicia R

RSS

© 2025   Creado por Fundación TLP.   Tecnología de

Banners  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio

Coordinado por la Fundació ACAI-TLP, Barcelona | Creado por www.emasso.com