La Comunidad de Sin-Límite

Para reflexionar... (1,461)

Discusiones Respuestas Última Actividad

Hombres con TLP

¿Quisiera saber si existen hombres con TLP y como reconocerlos? Generalmente se diagnóstican en mujeres, pero al parecer un hombre también…

Comenzado por Dalia

7 4 Ago 2021
Respuesta por sann

¿EL TLP tiene tratamiento?

Sí, si tiene. Hay terapias especificas enfocadas a tratar el tlp... Cuanto antes se detecte, más se puede PREVENIR que evolucione negativam…

Comenzado por lauri

3 18 Jul 2021
Respuesta por Maruchi

Extraño la facultad

Hoy me entere que la facultad de derecho sigue cerrada y me siento horrible. He perdido todo contacto social desde que empezo la pandemia.…

Comenzado por Matilde

5 17 Jul 2021
Respuesta por lauri

Hoy reaccione mal

Hoy reaccione mal, de manera casi histerica, por el encierro. Y lo peor de todo es que reaccione mal con mi padre que en ningun momento hiz…

Comenzado por Matilde

4 4 Jul 2021
Respuesta por Matilde

Tristeza y soledad

La soledad es el principal motivo de mi tristeza. Paso dias y dias encerrsda en casa desde que la universidad cerro. Llamo a mis amigos y n…

Comenzado por Matilde

3 28 Jun 2021
Respuesta por lauri

Regresando

Hola amigos, espero que se encuentren lo mejor posible, la verdad siento que ha pasado mucho tiempo, y tenía algo de pena de volver a pasar…

Comenzado por Tania Yung

2 14 Jun 2021
Respuesta por Laia

Miedo a perder

Tengo dos parciales uno el 24 y otro el 28. La concentracion mo me funciona y la memoria tampoco. Tengo miedo a perder el año.

Comenzado por Matilde

4 14 Jun 2021
Respuesta por Laia

Tengo miedo

Tengo terror a que mi padre se contagie de coronavirus y se muera, si el se contagia de covid es seguro que se muere. Salimos con mi herman…

Comenzado por Matilde

3 3 May 2021
Respuesta por lauri

Me acabo de encontrar!!!! Alguien más???

Por favor, me acabo de encontrar un articulo, y DIOS!!!! ME DESCRIBE A LA PERFECCIÓN!!! Decirme que a alguien tmb??? https://www.adamedtv.c

Comenzado por Elisabeth

3 2 May 2021
Respuesta por lauri

en caida libre....

LLevo mucho sin escribir en el portal. Lo cierto es que me siento muy identificada con lo que contais todos vosotros y no quiero recordar y…

Comenzado por Pikatxa sby

2 1 Abr 2021
Respuesta por Sonia

RSS

© 2025   Creado por Fundación TLP.   Tecnología de

Banners  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio

Coordinado por la Fundació ACAI-TLP, Barcelona | Creado por www.emasso.com