Ordenar por:
Discusiones | Respuestas | Última Actividad |
---|---|---|
comentariomejor me cayo la boca porke me saldría algún disparate Comenzado por laura gallardo garcia |
28 | 28 Jun 2011 |
El recurrente tema de los malos tratosSi empezamos a coger de un sitio y de otro, desde varios puntos de vista el tema de malos tratos, nos encontramos: Gente que ha surfido mal… Comenzado por lauri |
3 |
23 Jun 2011 Respuesta por Eva |
Un café y un poco de placer...El placer... cosas agradables, como que te den un masaje, el amor, una taza de café con leche, algo rico... Poca broma... COMBATE LA… Comenzado por lauri |
2 |
21 Jun 2011 Respuesta por Hieraci |
Hiperexceso de actividadesLa verdad es que no se muy bien como plantear este tema , si quereis entre todos podemos elaborarlo más ampliamente, yo a petición de mi je… Comenzado por Aurora |
5 |
21 Jun 2011 Respuesta por Aurora |
Los síntomas son avisos, ¡Hagamos caso!"Podemos definir síntoma como un indicativo de la presencia de alguna enfermedad, fenómeno o complicación que se manifiesta de forma ex… Comenzado por lauri |
5 |
11 Jun 2011 Respuesta por Eva |
CACAO MENTALSi en tu infancia te dicen unas cosas... En tu colegio ves otras... Tus amigos son diferentes Resulta que tienes influencias contradictoria… Comenzado por lauri |
4 | 10 Jun 2011 |
¿Es bueno el rencor?la última vez que vi a una amiga, se iba de viaje y me pidió el favor de que le guardara una televisión. Lo que pasa es que el día que me l… Comenzado por lauri |
7 |
8 Jun 2011 Respuesta por Sweet |
Salir de una misma...… Comenzado por lauri |
5 |
4 Jun 2011 Respuesta por Cati |
No se puede atribuir todo al tlp....El problema, en general, de todo estigma o de toda clasificación, si también se puede decir así, es QUE LIMITAN. Si uno se limita, entonces… Comenzado por lauri |
4 |
2 Jun 2011 Respuesta por lauri |
¡Me has ofendido!B. LAS OFENSAS 5. Definición y tipos.- Una ofensa es un daño al honor o dignidad de una persona. Pueden ser de varias clases:a) Según el… Comenzado por lauri |
10 |
24 May 2011 Respuesta por lauri |
Bienvenid@ a
La Comunidad de Sin-Límite
© 2025 Creado por Fundación TLP.
Tecnología de