Ordenar por:
Discusiones | Respuestas | Última Actividad |
---|---|---|
Estados de ánimo alteradosMe pregunto cuando un estado de ánimo se puede considerar alterado: ¿Cuando causa problemas? por ejemplo. Y cuando se vive con rareza, ¿no?… Comenzado por lauri |
3 |
11 Sep 2012 Respuesta por lauri |
La autoinvalidaciónOtra característica de TLP, ¿Sin solución? ¿por qué? ¿ no se puede aprender a Validarse, aceptarse, hacerse entender... ? Auto invalidaci… Comenzado por lauri |
3 |
1 Sep 2012 Respuesta por lauri |
intentar ayudarnosestoy buscando a gente con trastorno narcisita de la personalidad, para intentar ayudarnos entre nosotros Comenzado por comosea |
2 |
28 Ago 2012 Respuesta por comosea |
necesito ayudamuy buenas estoy buscando a gente con trastorno narcisita de la personalidad,me siento aislado busco a gente con el mismo problema para pod… Comenzado por comosea |
19 |
26 Ago 2012 Respuesta por comosea |
Bueno, fijaos en que hay una causa de la confusión.Una forma de aclarar un problema o algo que nos preocupa es empezar por definirlo... Confusión, ¿qué es? Si das con la causa le puedes pone… Comenzado por lauri |
4 |
19 Ago 2012 Respuesta por yolandag |
Vamos a consultar esto de Estar a la defensiva. !CUANTAS VECES ESTAMOS A LA DEFENSIVA. ! Muchas. Veamos qué dice este artículo: Cuando sentimos temor, o nos sentimos desafiados o no… Comenzado por lauri |
10 |
10 Ago 2012 Respuesta por Mila Belda Rico |
Los ingredientes de la vidaA veces pienso, Si ciertas personas me despiertan sentimientos que me molestan (pudiera ser envidia o celos, o rabia o rencor... por ejempl… Comenzado por lauri |
3 |
1 Ago 2012 Respuesta por lauri |
LOS MISMOS DERECHOS JAJAJAJAEsta semana ha declarado Alberto Ruiz Gallardon ministro de justicia, hablando del aborto, se fue por los cerros de ubeda como buen politic… Comenzado por COYOTE MARI MERTXE |
5 |
29 Jul 2012 Respuesta por COYOTE MARI MERTXE |
Transformar lo negativo en positivoTodo se puede ver desde un lado positivo, si uno se lo propone. Todo, todo, todo. Es cuestión de querer ver ese lado. Los psiquiatras, como… Comenzado por lauri |
13 |
22 Jul 2012 Respuesta por lauri |
Lo que me domina, lo que dominoHay cosas que nos dominan y otras que dominamos, pero lo ideal... ¿No es estar de acuerdo con uno mismo? Si siento hambre, me doy de comer,… Comenzado por lauri |
8 |
11 Jul 2012 Respuesta por lauri |
Bienvenid@ a
La Comunidad de Sin-Límite
© 2025 Creado por Fundación TLP.
Tecnología de