Ordenar por:
Discusiones | Respuestas | Última Actividad |
---|---|---|
¿A quién le importa? las lecciones de AlaskaEstaba mirando artículos y fuentes Sobre TLP. En concreto uno que se titula: "Cómo combatir la auto crítica?", cuando he dado con una inter… Comenzado por lauri |
8 |
13 Mar 2013 Respuesta por lauri |
Por qué es bueno hacer terapia Y cómo elegir terapeutaEfectuar cambios positivos Conocerse uno mejor Encontrarse mejor Sentirse apoyado PARA ELEGIR TERAPEUTA: Cabe preguntarse: ¿Trata habi… Comenzado por lauri |
4 |
13 Mar 2013 Respuesta por Alejandra Vaqué |
mi punto de vista de cómo salir de la enfermedadHOla a todos / as, He superado la enfermedad y quisiera dar una pincelada de qué hacer para salirse: mucha paciencia, elegir un buen psic… Comenzado por emma |
42 |
13 Mar 2013 Respuesta por pikolina |
Mucha inteligencia, mayor intensidad emocional.Según este artículo, ser emocionalmente intenso tiene que ver con un nivel de inteligencia superior. http://www.sengifted.org/archives/art… Comenzado por lauri |
6 | 7 Mar 2013 |
¿Tienes dentro un peter pan?Hablando de ser más o menos infantil, me he encontrado este artículo interesante: ¿Tienes dentro un Peter Pan? Esto da para un autoanáli… Comenzado por lauri |
7 |
5 Mar 2013 Respuesta por sari |
Dulce - CatalinaHola seguramente mis viejos contactos y nuevos si lo leen , soy Dulce de Argentina - para los que no m conocen he estado aqui en esta comun… Comenzado por Sweet |
2 |
25 Feb 2013 Respuesta por sari |
consejo ante una crisisHola,ayer la amiga a la que intento ayudar y el motivo por el que estoy aqui tuvo una crisis y ahi es cuando me quedo bloqueado,cuando me d… Comenzado por Miguel |
6 |
23 Feb 2013 Respuesta por Miguel |
Diagnóstico equivocadoPor lo que investigado, muchos psiquiatras, se tardan hasta cuatro años en dar el diagnóstico exacto. En mi caso,al principio, me diagnosti… Comenzado por Gina Martina |
4 |
21 Feb 2013 Respuesta por Johanna Tamayo |
No solo TLPque puede hacer un tlp con fibromialgia o algo asi Comenzado por Juan Francisco |
5 |
8 Feb 2013 Respuesta por Juan Francisco |
Que de esto es verdad y que noMe he encontrado como siempre otro articulo negativo casi vomitivo,vamos una condena de muerte practicamente.Me gustaria que me dijesen de… Comenzado por VinniePaz |
11 |
6 Feb 2013 Respuesta por VinniePaz |
Bienvenid@ a
La Comunidad de Sin-Límite
© 2025 Creado por Fundación TLP.
Tecnología de