La Comunidad de Sin-Límite

Para reflexionar... (1,461)

Discusiones Respuestas Última Actividad

Psicoterapias Dinámicas para el TLP

Tratamiento Psicodinámico para el TLP   OTTO KERNBERG Según Kernberg y cols. están a favor de una psicoterapia dinámica de dos visitas…

Comenzado por Rodrigo Córdoba Sanz

4 13 Feb 2018
Respuesta por aran

Deshumanización Institucional del Enfermo

LA DESHUMANIZACIÓN INSTITUCIONALIZADA DE LOS ENFERMOS Los tontos no perdonan ni olvidan; los ingenuos perdonan y olvidan; los sabios…

3 1 Feb 2018
Respuesta por inestablee

Centro de reencuentro de tlp

Hola,  ¿EXiste  algún centro de reencuentro de Tlp en Barcelona? hay alguna persona interesada?

Comenzado por Adolescendia eterna

3 29 Ene 2018
Respuesta por lauri

Para cuando una asignatura de Trastorno Límite de la Personalidad en niños y adolescentes en la Universidad

Muchas veces he pedido que en Castilla y León se pusiera una unidad de Trastorno Límite de Personalidad. Pues ahora me he dado cuenta que s…

Comenzado por Elisa

2 29 Ene 2018
Respuesta por Cat Rogers

Sagradas Escrituras y Trastornos de Personalidad

Existe un componente, como todos sabemos, de conductas que se "desvían de la propia cultura". También influye la "eticidad" y la "moralina"…

1 21 Ene 2018
Respuesta por lauri

El "verdadero yo"

Como escribe la Dra. Littauer (1993): "Mi temperamento es el "yo verdadero": mi personalidad es la fachada con la que cubro mi verdadero yo…

9 19 Ene 2018
Respuesta por Rodrigo Córdoba Sanz

Vacio

Este tema se habrá sacado muchisimas veces. Pero necesito ayuda. No puedo más con este gran vacio que tengo. Me es insostenible. Lo intento…

Comenzado por alejandra

6 18 Ene 2018
Respuesta por Sandra

¿Cómo saber si soy un estorbo o un impulso de vida para mi ser querido con TLP?

Saludos! Después de conocer que mi chica fue diagnosticada con TLP, me puse a revisar bibliografía en psicología y psiquiatría para compren…

Comenzado por Artaud S

4 12 Ene 2018
Respuesta por lauri

Sondea, calcula e chantajea indiscriminadamente!

Mi madre tlp histriónica me sondea a preguntas sobre qué haremos para las fiestas (pretende saber si entre los hermanos hemos hecho planes)…

Comenzado por Adolescendia eterna

11 11 Ene 2018
Respuesta por Adolescendia eterna

Cómo expresa el cuerpo la tristeza

El cuerpo es la base de la experiencia, el pensamiento y el sentimiento. La tristeza va quedando grabada en sus formas, en sus movimientos…

4 8 Ene 2018
Respuesta por lauri

RSS

© 2025   Creado por Fundación TLP.   Tecnología de

Banners  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio

Coordinado por la Fundació ACAI-TLP, Barcelona | Creado por www.emasso.com