Ordenar por:
Discusiones | Respuestas | Última Actividad |
---|---|---|
Le hice una pregunta!!Bueno yo tengo mi amiga con TLP la cual la conozco tiempo y entre al grupo para ayudarla, y bueno hoy durante nuestra conversación de madru… Comenzado por Renzo |
1 |
4 Ene 2019 Respuesta por lauri |
Fluir, fluir, fluirAnte el aburrimiento frecuente, intentar concentrarse en una actividad y fluir con ella... estar metidos en lo que hacemos nos libera de es… Comenzado por lauri |
2 |
3 Ene 2019 Respuesta por lauri |
Control mentalTenemos que controlar nosotros a nuestra mente y no al revés.... Pero A veces parece que las emociones tomen el control y es fatal! Comenzado por lauri |
3 |
31 Dic 2018 Respuesta por lauri |
GuerrerosSomos guerreros del amor, nuestra labor es enseñar al mundo que es mejor vivir sintiendo, empatizando,... Estamos mal por culpa del mundo e… Comenzado por Nit |
3 |
27 Dic 2018 Respuesta por lauri |
EL nuevo libro de lauriHola lauri, ayer me dejaste un ejemplar del libro que es continuación de Tengo TLP y si lo tengo qué? Y me gusta mucho!! Te queria dar las… Comenzado por Coco |
3 |
19 Dic 2018 Respuesta por lauri |
del amor al sacrificioNada importa si no tienes con quien compartirlo. eso es lo que creo y por lo tanto, soy capaz de sacrificar determinadas cosas por el… Comenzado por Pikatxa sby |
1 |
5 Dic 2018 Respuesta por Anna |
El control de la alta reactividadHoy pensaba que controlando eso de la alta reactividad con la que respondemos a otras personas, nos iría mucho mejor... Es aquello de más e… Comenzado por lauri |
1 |
7 Nov 2018 Respuesta por Luz Marina Montenegro Gonzales |
Actividad sexualSoy pareja de una TLP, siempre hemos tenido una vida sexual muy activa, pero hace unos meses que nada de nada. Como es o ha sido vuestraxm… Comenzado por Antonio |
14 |
2 Nov 2018 Respuesta por lauri |
el problemaA veces sientes que tienes necesidad de otros y los otros de ti no... esa no correspondecia es un problema de años. Pero cuando hay corresp… Comenzado por lauri |
3 |
23 Oct 2018 Respuesta por lauri |
¿fumas porros, gilipollas?Qué bueno, este libro que acabo de encontrar... Mañana voy a la librería a ver sai lo encuentro. https://www.casadellibro.com/libro-fuma… Comenzado por lauri |
0 | 21 Oct 2018 |
Bienvenid@ a
La Comunidad de Sin-Límite
© 2025 Creado por Fundación TLP.
Tecnología de