La Comunidad de Sin-Límite

Para reflexionar... (1,461)

Discusiones Respuestas Última Actividad

Le hice una pregunta!!

Bueno yo tengo mi amiga con TLP la cual la conozco tiempo y entre al grupo para ayudarla, y bueno hoy durante nuestra conversación de madru…

Comenzado por Renzo

1 4 Ene 2019
Respuesta por lauri

Fluir, fluir, fluir

Ante el aburrimiento frecuente, intentar concentrarse en una actividad y fluir con ella... estar metidos en lo que hacemos nos libera de es…

Comenzado por lauri

2 3 Ene 2019
Respuesta por lauri

Control mental

Tenemos que controlar nosotros a nuestra mente y no al revés.... Pero A veces parece que las emociones tomen el control y es fatal!

Comenzado por lauri

3 31 Dic 2018
Respuesta por lauri

Guerreros

Somos guerreros del amor, nuestra labor es enseñar al mundo que es mejor vivir sintiendo, empatizando,... Estamos mal por culpa del mundo e…

Comenzado por Nit

3 27 Dic 2018
Respuesta por lauri

EL nuevo libro de lauri

Hola lauri, ayer me dejaste un ejemplar del libro que es continuación de Tengo TLP y si lo tengo qué? Y me gusta mucho!! Te queria dar las…

Comenzado por Coco

3 19 Dic 2018
Respuesta por lauri

del amor al sacrificio

Nada importa si no tienes con quien compartirlo.    eso es lo que creo y por lo tanto, soy capaz de sacrificar determinadas cosas por el…

Comenzado por Pikatxa sby

1 5 Dic 2018
Respuesta por Anna

El control de la alta reactividad

Hoy pensaba que controlando eso de la alta reactividad con la que respondemos a otras personas, nos iría mucho mejor... Es aquello de más e…

Comenzado por lauri

1 7 Nov 2018
Respuesta por Luz Marina Montenegro Gonzales

Actividad sexual

Soy pareja de una TLP, siempre hemos tenido una vida sexual muy activa, pero hace unos meses que nada de nada. Como es o ha sido vuestraxm…

Comenzado por Antonio

14 2 Nov 2018
Respuesta por lauri

el problema

A veces sientes que tienes necesidad de otros y los otros de ti no... esa no correspondecia es un problema de años. Pero cuando hay corresp…

Comenzado por lauri

3 23 Oct 2018
Respuesta por lauri

¿fumas porros, gilipollas?

Qué bueno, este libro que acabo de encontrar... Mañana voy a la librería  a ver sai lo encuentro. https://www.casadellibro.com/libro-fuma

Comenzado por lauri

0 21 Oct 2018

RSS

© 2025   Creado por Fundación TLP.   Tecnología de

Banners  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio

Coordinado por la Fundació ACAI-TLP, Barcelona | Creado por www.emasso.com