Ordenar por:
Discusiones | Respuestas | Última Actividad |
---|---|---|
Me ha encantado! Déjeme de etiquetas!Un artículo de unos psicólogos argentinos que dicen claramente: ¿Por qué le vas a decir a alguien que está sufriendo por la vida pero no… Comenzado por lauri |
5 |
19 Oct 2010 Respuesta por demen |
Noticia; a la carta de TV3Quería exponer una opinión de una noticia que he visto y que me ha hecho pensar un poco, en que tipo de información ha dado esta noticia co… Comenzado por Aurora |
16 |
18 Oct 2010 Respuesta por demen |
Antes era experta en esto , ahora ya noEl chantaje emocional en la relación de pareja El objetivo del presente artículo es conocer las características, las consecuenci… Comenzado por Sweet |
5 |
16 Oct 2010 Respuesta por COYOTE MARI MERTXE |
Peligro, peligro!Que no quiero! No me ofrezcas rayas de coca, cretino... Lo tengo claro clarísimo... Las drogas son un pe-li-gro. Y asi pues... ¿Hablamo… Comenzado por Coco |
6 |
14 Oct 2010 Respuesta por lauri |
Es positivo saber que es lo que se padece !!!En mi opinion personal , creo que mas alla de todo lo malo que es padecer una enfermedad es algo muy positivo saber que es lo que se tiene… Comenzado por Sweet |
1 |
13 Oct 2010 Respuesta por Coco |
“En España vamos a la cola de Europa en Sanidad Mental”.Sólo 30 camas para atender a más de 360.00 habitantes de nuestra Cartagena, Comarca y Mar Menor. Gravísima es la situación que viven lo… Comenzado por Coco |
3 |
12 Oct 2010 Respuesta por lauri |
DISCULPARMEHola a todas-os, sobre todo a los que me saludaron y me dieron la bienvenida, ha tardado en contestar sinceramente porque me daba corte, y… Comenzado por Silvia |
5 |
7 Oct 2010 Respuesta por Sweet |
Al administrador de Sin limite-netPorque me habeis borrado la charla sobre la página web www.psicodinamicajlc.com Comenzado por Raquel |
2 |
7 Oct 2010 Respuesta por lauri |
¿Sois capaces de seguir algo al pie de la letra?Ya se sabe que la constancia no es el fuerte de mucha gente y posiblemente presente más dificltades para alguien que esté afectado de un tl… Comenzado por lauri |
11 |
7 Oct 2010 Respuesta por lauri |
El antidiagnóstico: lo que se supone normal. Una crítica personal al lenguaje médico.Yo insisto siempre en lo mismo, que no entiendo el vocabulario médico por más que me empeñe: Ni el miedo al abandono ni el trastorno de per… Comenzado por lauri |
4 | 6 Oct 2010 |
Bienvenid@ a
La Comunidad de Sin-Límite
© 2025 Creado por Fundación TLP.
Tecnología de