Ordenar por: Ver
| Discusiones | Respuestas | Última Actividad |
|---|---|---|
Mi hija tiene transtorno conducta e sentimientosMe es muy dificil x no decir DESESPERANTE Tengo una hija de 15 a con transtorno conducta e sentimientos, x su patologia me haze la vida imp… Comenzado por SAYONARABABY ! PAGINA MUERTA en Para reflexionar... |
7 |
17 Jun 2016 Respuesta por SAYONARABABY ! PAGINA MUERTA |
El gimnasio ayudaHoy e empezado a ir al gimnasio, la verdad que e salido como nueva, descargo mucha adrenalina y me siento genial, se lo recomiendo a todos! Comenzado por SAYONARABABY ! PAGINA MUERTA en Para reflexionar... |
5 |
16 Jun 2016 Respuesta por Excelsa |
Siempre digo que la sociedad influyeEts canción me gusta mucho. Pero el otro día la fui a buscar y me di cuenta de que el título habla de un tipo que se ha tomado una píldor… Comenzado por lauri en Para compartir en la Comunidad |
33 |
16 Jun 2016 Respuesta por Excelsa |
Nos va bien salir a la calle y ver gente ?de alguna manera eso nos obliga a poner nuestra mascara y queda tan bien ajustada que casi creemos no llevarla ? eso nos hace olvidar un po… Comenzado por Elmequizo en Para reflexionar... |
11 |
15 Jun 2016 Respuesta por SAYONARABABY ! PAGINA MUERTA |
El saber no ocupa lugar. Conoce los efectos de las drogasHace ya tiempo que están en el portal estos enlaces con información. Sobre los efectos de la marihuana, que nadie puede negar que los tien… Comenzado por lauri en Para compartir en la Comunidad |
1 |
13 Jun 2016 Respuesta por lauri |
Siempre ha de haber una ilusión por algoEso que piensas que está por llegar, el dia de mañana y que será bueno. Es imprescindible para no caer en un estado depresivo que te hunda… Comenzado por lauri en Para reflexionar... |
1 |
13 Jun 2016 Respuesta por Elmequizo |
Que meta tienes hoy ?Una pregunta en el aire para quien le apetezca contestar :) Comenzado por Elmequizo en Para reflexionar... |
9 |
11 Jun 2016 Respuesta por Elmequizo |
Es mas facil sentirse enfadado o sentirse triste ?cuando he estado abatida tambien me he sentido debil, transparente. .cuando recupero de esto vuelve mi aparente mal humor y mi dureza. porq… Comenzado por Elmequizo en Para reflexionar... |
10 |
11 Jun 2016 Respuesta por Elmequizo |
Querer tirar la toalla!Cuando parece que ya no tienes fuerzas y sientes que necesitas mandar toda tu lucha a paseo... Comenzado por Mar Gil en Temas de debate |
3 |
10 Jun 2016 Respuesta por Misticismo |
Novia TLP me ha dejadoIntentaré ser breve. Seguro que mi historia no es distinta a muchas otras que he leído, por tanto ahorraré contarla. Solo decir que después… Comenzado por Tatimu en Testimonios |
14 |
9 Jun 2016 Respuesta por Elmequizo |
Bienvenid@ a
La Comunidad de Sin-Límite
© 2025 Creado por Fundación TLP.
Tecnología de