Ordenar por: Ver
| Discusiones | Respuestas | Última Actividad |
|---|---|---|
La medicación os da más lentitud?A mi si me quita agilidad no solo de mente sino también de cuerpo digamos que nunca se me dio bien el deporte pero cada vez soy más torpe y… Comenzado por Exvisitante en Tu espacio para explicar o compartir |
3 |
10 Dic 2023 Respuesta por lauri |
La conexión no es segura y no aparece el candadoEs lo que me dice mi ordenador. Ahora estoy en el móvil y no pasa pero arreglarlo porfa. Comenzado por Exvisitante en ¿Cómo utilizar la comunidad de sin-limite? |
1 |
8 Dic 2023 Respuesta por lauri |
Mi hijo se quitó la vida"Mi hijo se quitó la vida por la falta de ayuda para tratar su trastorno de la personalidad" Una familia de Xàtiva denuncia la falta de di… Comenzado por lauri en Para reflexionar... |
4 |
8 Dic 2023 Respuesta por Matilde |
Creéis que se puede ser Asperger y tlp a la vez?Bueno yo vi un libro que se titulaba así. Y yo creo que tengo un poco de los dos. Comenzado por Exvisitante en Temas de debate |
6 |
8 Dic 2023 Respuesta por lauri |
QUEDADAHola a todos! Me comenta Lauri que hace tiempo se hablaba de quedar. Yo soy muy nueva por aquí. Es mi primer foro y mi primer contacto con… Comenzado por Atópica en Tu espacio para explicar o compartir |
5 |
8 Dic 2023 Respuesta por Exvisitante |
QUE BIEN EXPLICADOEl TLP explicado en imágenes - YouTube Comenzado por Su en Recursos para afectados y familiares de tlp |
1 |
6 Dic 2023 Respuesta por lauri |
ANTIDOTOS TLPLos antídotos al TLP son importantes! Por ejemplo, empezaré con uno de ellos... Ante la IMPULSIVIDAD QUE caracteriza el trastorno límite...… Comenzado por lauri en Para reflexionar... |
12 |
6 Dic 2023 Respuesta por Cris |
¿Quién es Marsha Linehan?Esto me preguntaba yo hoy. Esta mujer se considera experta en TLp, ¿no? pero ¿Quién es? Marsha M. Linehan nació el 5 de mayo de 1943. Es u… Comenzado por Coco en Para reflexionar... |
12 |
6 Dic 2023 Respuesta por Su |
INDICIOS AL EMPEZAR UNA RELACIÓNEmpecé una relación a mediados de febrero de 2023, con una persona TLP sin diagnosticar. He leído material clínico durante cientos de horas… Comenzado por Su en Testimonios |
17 |
5 Dic 2023 Respuesta por Su |
Os dejo un interesante vídeo sobre cómo crecen las adicciones, en especial al alcohol.En este video se explica cómo crecen las adicciones en España, y en especial al alcohol. Lo que me interesa es que ALEX FLORENSA es un amig… Comenzado por lauri en Para reflexionar... |
1 |
30 Nov 2023 Respuesta por Maruchi |
Bienvenid@ a
La Comunidad de Sin-Límite
© 2025 Creado por Fundación TLP.
Tecnología de