Ordenar por: Ver
| Discusiones | Respuestas | Última Actividad |
|---|---|---|
Si trabajas tus hábitos, trabajas tu personaUna parte de nuestra vida son nuestros hábitos, es decir, las cosas que hacemos con regularidad. Si tienes buenos hábitos (saludables y que… Comenzado por lauri en Para reflexionar... |
4 |
17 Abr 2017 Respuesta por lauri |
Recursos que una encuentra... sobre drogas, en este caso. :)Una amiga me ha informado de que a su hija de 17 años le han pillado con marihuana y la han mandado a este servicio de Orientación de droga… Comenzado por lauri en Recursos para afectados y familiares de tlp |
5 |
5 Abr 2017 Respuesta por lauri |
Busco profesionalEstoy viviendo en BCN a poco tiempo y necesito un profesional especializado en TLP para tratarme. Con valores accesibles. Alguna indicación… Comenzado por Marcela en Recursos para afectados y familiares de tlp |
1 |
4 Abr 2017 Respuesta por lauri |
Hoy ha fallecido mi padrehola, buenas tardes. Esta mañana mi padre falleció después de una enfermedad larga y dolorosa. LLevaba varios meses en un centro para pers… Comenzado por Pikatxa sby en Testimonios |
5 |
2 Abr 2017 Respuesta por Elisa |
¿Por qué tengo Borderline?Realmente ni yo misma lo se, siento que mi infancia ni siquiera fue traumante como para que yo tengo esto y haya personas que pasen pro sit… Comenzado por Luz Angela Garcia en Testimonios |
3 |
27 Mar 2017 Respuesta por Grace |
Nuevo.Hola, buenas tardes para todos/as. Os escribo porque me gustaría conocer que pasos, con quien, cómo y donde puedo dirigirme o acudir para u… Comenzado por German en Tu espacio para explicar o compartir |
6 |
24 Mar 2017 Respuesta por lauri |
Necesito opiniones, graciasBuenos dias, soy nueva y quiero antes de nada agradecer que aceptarais mi solicitud. Yo no soy afectada de TLP, pero si una persona a la qu… Comenzado por Veronica en Temas de debate |
11 |
15 Mar 2017 Respuesta por Adolescendia eterna |
Opinión de un psiquiatraMe gustó mucho encontrar aesta entrevista ayer en el diario. Como que me dije: si opino igual! Os la dejo para quien le interese conocer l… Comenzado por lauri en Para compartir en la Comunidad |
2 |
14 Mar 2017 Respuesta por Ena |
A donde ir cuando en tu ciudad no hay nadaPor favor mi padre me ha dicho que busque un sitio donde ir a que me traten el tlp y yo no se donde ir. Pienso que al tener 37 años soy com… Comenzado por Elisa en Para reflexionar... |
2 |
13 Mar 2017 Respuesta por Cat Rogers |
A donde ir cuando en tu ciudad no hay nadaPor favor mi padre me ha dicho que busque un sitio donde ir a que me traten el tlp y yo no se donde ir. Pienso que al tener 37 años soy com… Comenzado por Elisa en Para reflexionar... |
0 | 11 Mar 2017 |
Bienvenid@ a
La Comunidad de Sin-Límite
© 2025 Creado por Fundación TLP.
Tecnología de