Ordenar por: Ver
| Discusiones | Respuestas | Última Actividad |
|---|---|---|
TLP y codependenciaHace muchos anos, venía a menudo en este sitio. Se lo había dejado un poco porque tenía nuevos proyectos que me permitieron olvidar mi tras… Comenzado por Chispa en Tu espacio para explicar o compartir |
2 |
21 Abr Respuesta por Chispa |
ME ENAMORÉHace unos nueve meses o más, conocí a un chico, colombiano, guapísimo... al final decidimos ponernos a vivir juntos hasta que una semana, e… Comenzado por Vicent B. en Para compartir en la Comunidad |
6 |
28 Mar Respuesta por lauri |
LibrosSabéis de alguien que venda libros de tlp?no encuentro diamantes en bruto I y II, aprender a montar en bicicleta que aunque se puede descar… Comenzado por Aran en Para reflexionar... |
10 |
17 Mar Respuesta por Aran |
descargas de libros de auto ayudaEstimado, buen día, alguien que me pueda ayudar en algún dato o pagina para descargar libros de auto ayuda, ojalá con testimonios. saludos.… Comenzado por keko en Artículos, colaboraciones de revistas y blogs |
3 |
17 Mar Respuesta por Aran |
ANALIZAR EL CABREOAnalizar el cabreo es importante. ¿Por qué me enfado?? ¿Por qué me enfado con la otra persona? Qué simple, y al mismo tiempo, qué complej… Comenzado por lauri en Para reflexionar... |
2 |
7 Mar Respuesta por lauri |
GAM Grupos de Apoyo Mutuo TLP ¿?Alguien conoce algún grupo de apoyo específico de TLP? No me refiero a TDC (terapia dialéctico conductual) sino un lugar de encuentro y sop… Comenzado por Diana Bru en Para reflexionar... |
5 |
21 Ene Respuesta por Salva |
Pensáis que el dinero nos curaba de golpe? Que Pensáis?O sea mañana te toca un millón de euros. El tlp desaparece o no desaparece? Todos los que estamos en psicólogos psiquiatras solemos proveni… Comenzado por Exvisitante en Temas de debate |
6 |
15 Ene Respuesta por Anitsirc |
dia de Reis mogudetHola, fa un temps vaig escriure en relació a la meva parella. Tot i no tenir un diagnòstic, estic convençuda que té TLP. Fa dos anys que es… Comenzado por montse en Para reflexionar... |
6 |
14 Ene Respuesta por montse |
Libro Deja de andar sobre cáscaras de huevo ¡para vosotros!Hola: Sois muchas parejas las que venís a pedir información!! Somos más de 2500 usuarios ya en este gran foro que no para. Y en algunos c… Comenzado por lauri en Recursos para afectados y familiares de tlp |
6 | 19 Dic 2024 |
Dolores Mosquera!! ¿la conocéis?¡COnoced a una de las psicólogas que mejor entienden el TLP! Episodio 4 I Dolores Mosquera: "Es posible tratar los Trastornos de Personal… Comenzado por lauri en Recursos para afectados y familiares de tlp |
5 | 12 Dic 2024 |
Bienvenid@ a
La Comunidad de Sin-Límite
© 2025 Creado por Fundación TLP.
Tecnología de