La Comunidad de Sin-Límite

Debates de foros (2,201)

Discusiones Respuestas Última Actividad

Abuso verbal

Tomado prestado de: http://www.bpd411.org/verbalabusedef.html y traducido al castellano por mi misma: ¿Que es el abuso verbal?El abuso ver…

Comenzado por ana garcía en Para reflexionar...

9 6 Ene 2011
Respuesta por lauri

Una persona al limite: interesantes reflexiones

Os adjunto un interesante artículo de las reflexiones de una psiquiatra sobre un artículo salido en "El País" sobre el trastorno límite de…

Comenzado por lauri en Para reflexionar...

2 6 Ene 2011
Respuesta por carmen

Un tlp un poco amenazante a su pareja gay...

He extraído este testimonio de otro foro porque me ha interesado.   "Hola, soy un hombre de 35 años que ha tenido una relación con otro hom…

Comenzado por Coco en Testimonios

4 4 Ene 2011

A TODOS LOS MIEMBROS DE ESTA PÁGINA

Mañana ya es fin de año, y se nos va el 2010, mi mayor deseo es que todos cumplais vuestros sueños en el nuevo año que comienza. Deseo que…

Comenzado por Inma de Gales en Para reflexionar...

17 3 Ene 2011
Respuesta por COYOTE MARI MERTXE

´¿cómo combatir la soledad?

Bien, cuando tenía tlp, odiaba la soledad porqué no estaba bien y nunca quería estar conmigo misma. Ahora, me encanta la soledad, pero temo…

Comenzado por emma en Para reflexionar...

7 2 Ene 2011
Respuesta por lauri

Parasomnia

Hola llevo tiempo con terribles pesadillas a pesar que las hablo en terapia aun no me dan respuestas o solucion.. por mi cuenta invesigue y…

Comenzado por Lilibeth en Para reflexionar...

7 31 Dic 2010
Respuesta por COYOTE MARI MERTXE

PRUEBA de video

Connfusa, ¿cómo que no se pueden subir videos??? JOjojóooo A ello voy! a ver qué es lo que pasa... Yo creo que hay dos formas, copiar…

Comenzado por lauri en ¿Cómo utilizar la comunidad de sin-limite?

1 31 Dic 2010
Respuesta por Anuska

De las violaciones y abusos, que tienen consecuencias

La violencia y los abusos en la infancia o también en otras etapas de la vida (adulta) tienen consecuencias muy negativas en un porcentaje…

Comenzado por lauri en Para reflexionar...

7 30 Dic 2010

HOLA A TOD@S

Hola soy Raquel, y tengo un trastorno delirante, me ha aconsejado la pagina Mari Merche y espero poder estar aqui y que me pueda desahogar…

Comenzado por RACHEL en Para reflexionar...

5 30 Dic 2010
Respuesta por carmen

Prozac Nation

Ayer vi esta película. Me gustó y a la vez me impactó. Tiene momentos bastante fuertes, pero creo que refleja bastante bien lo que es ser T…

Comenzado por zarevna en Para reflexionar...

7 30 Dic 2010

RSS

© 2025   Creado por Fundación TLP.   Tecnología de

Banners  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio

Coordinado por la Fundació ACAI-TLP, Barcelona | Creado por www.emasso.com