Ordenar por: Ver
| Discusiones | Respuestas | Última Actividad |
|---|---|---|
PascuasShalom Es un tiempo de Amor, Fe y EsperanzaEs el momento de agradecer la maravilla de la VIDAy de dar al mundo lo mejor de uno mismo… Comenzado por Mané en Para reflexionar... |
1 |
21 Abr 2011 Respuesta por lauri |
Algo normal en mi vida.Este tema se que se ha comentado, pero queria sacarlo de nuevo. Vuelvo con las autolesiones ya desde hace tiempo y se han hecho algo normal… Comenzado por alejandra en Para reflexionar... |
11 |
21 Abr 2011 Respuesta por carmen |
Para ver las fotos: AVISO!AVISO importante: Para ver las fotos bien vistas es mucho mejor entrar en la página personal de quien las pone que verlas desde la página p… Comenzado por lauri en ¿Cómo utilizar la comunidad de sin-limite? |
0 | 20 Abr 2011 |
¿Qué hacer delante de una crisis psicótica?De la ASOCIACION MUNDIAL PARA LA ESQUIZOFRENIA Y TRASTORNOS RELACIONADOS. Cuando un familiar tiene esquizofrenia o un trastorno afectivo… Comenzado por lauri en Para reflexionar... |
4 |
20 Abr 2011 Respuesta por lauri |
PsiconeuroinmunobiologíaEl efecto de las palabras no dichas… Entrevista al Dr. MARIO ALONSO PUIG. cirujano Tengo 48 años. Nací y vivo en Madrid. Estoy casado… Comenzado por Mané en Para reflexionar... |
7 |
20 Abr 2011 Respuesta por Mané |
Chapis y los efectos de la cocaína...Chapis de '¡Qué me dices!': "Consumía cocaína mientras presentaba en Telecinco" Reaparece doce años después. "Quiero trabajar, de lo que… Comenzado por lauri en Para reflexionar... |
3 |
18 Abr 2011 Respuesta por lauri |
¿Por qué el vacío mental...?Para entender más... Por Jaime Lutenberg (psicoanalista) Para definir el vacío mental voy a referirme primero al término “vacío”, de acu… Comenzado por lauri en Para reflexionar... |
1 | 17 Abr 2011 |
Que me pasa?Hola, soy nueva por aqui y voy a intentar contaros lo que me pasa de la forma mas resumida posible. Toda mi vida he tenido muy mal carac… Comenzado por Luche en Testimonios |
56 | 15 Abr 2011 |
A los que sois de Méjico, Argentina, Perú o cualquier lado del Sur de América...Amigos, que sois del sur de América, os invitamos a dejar aquí, para el Directorio... VER: http://www.sin-limite.net/portal/content.asp… Comenzado por lauri en Recursos para afectados y familiares de tlp |
3 |
14 Abr 2011 Respuesta por lauri |
Guantes rosas bailehttp://www.youtube.com/watch?v=OEdVfyt-mLw&feature=player_embedded Empleados de un hospital en américa bailan por la prevención del c… Comenzado por Aurora en Para reflexionar... |
6 |
13 Abr 2011 Respuesta por carmen |
Bienvenid@ a
La Comunidad de Sin-Límite
© 2025 Creado por Fundación TLP.
Tecnología de