Ordenar por: Ver
| Discusiones | Respuestas | Última Actividad |
|---|---|---|
Educaciones que consisten en la no expresiónNo hagas esto, no hagas lo otro... Si te duele te aguantas... ¡No llores! ¡No señales! ¡No huelas! ¿Qué clase de educación es esta que pr… Comenzado por lauri en Para reflexionar... |
2 |
18 Jun 2012 Respuesta por tarongina |
¿La vida es como un timón?Cuando conducimos controlamos. Llevamos el timón. Para quien guste saber: http://es.wikipedia.org/wiki/Tim%C3%B3n Controlarse uno mismo s… Comenzado por lauri en Para compartir en la Comunidad |
1 |
15 Jun 2012 Respuesta por lauri |
Oiga, esto es lo que hay. Esto soy, esto digo, le respeto, ¿me respeta usted a mi? ok, de acuerdo.Se llama ASERTIVIDAD a decir las cosas como son o como se ven. Si se hace con respeto hacia otras personas, ¿Qué pasa? Oiga, esto soy o est… Comenzado por lauri en Para compartir en la Comunidad |
4 |
14 Jun 2012 Respuesta por lauri |
El ying y el yangEntre Dos aguas ¿Qué hay que hacer para no estar Entre dos aguas? Dudando Tomar una decisión. Hay muchos polos opuestos... Comenzado por lauri en Tu espacio para explicar o compartir |
8 |
12 Jun 2012 Respuesta por tarongina |
¿Y y si le miento en el diagnóstico?Me parece interesante: ¿Enfermedad mental?: Experimento de Rosenhan El experimento de Rosenhan fue una prueba sobre la validez del diagnós… Comenzado por lauri en Para reflexionar... |
4 | 10 Jun 2012 |
Cuánta mas atención prestas a tu angustia o dolor, peor...Extraigo esta regla: Si sientes verguenza y la observas más, es peor. Mejor es si pasas de ella.. Si te duele algo y se convierte en tu… Comenzado por lauri en Para reflexionar... |
5 |
6 Jun 2012 Respuesta por Dulce Itzee Cruz Flores |
Diagnóstico del TLP en los adolescentesMuchos médicos simplemente se rehúsan a diagnosticar el TLP en adolescentes. Esquivar o equivocarse en el diagnóstico del TLP es prolongar… Comenzado por lauri en Para reflexionar... |
1 |
5 Jun 2012 Respuesta por pablo ramirez |
las dependencias, hay tantas... !Ayer me dio por pensar en las dependencias... En las mías, en las de otras personas... Se puede ser dependiente de la familia, de sus valor… Comenzado por lauri en Para reflexionar... |
3 |
4 Jun 2012 Respuesta por Mª ISABEL A. |
encuestaNo les pasa que la mayoria de las personas les resultan frias? como si no tuvieran emociones, o sus sentimientos fueran actuados, ficticios… Comenzado por pablo ramirez en Para reflexionar... |
2 | 4 Jun 2012 |
¿Esto es dependencia emocional??Esto es solo un párrafo: En sus relaciones amorosas, los dependientes emocionales manifiestan hacia su pareja un tipo de apego "ansioso",… Comenzado por lauri en Para reflexionar... |
2 | 3 Jun 2012 |
Bienvenid@ a
La Comunidad de Sin-Límite
© 2025 Creado por Fundación TLP.
Tecnología de