Ordenar por: Ver
| Discusiones | Respuestas | Última Actividad |
|---|---|---|
Si un médico, en la Seguridad Social, te da mal un diagnósticoSi tengo una hija que tiene delirios evidentes y el médico dice que no es esquizofrenia y por tanto no le manda a un Centro de Día, porque… Comenzado por lauri en Para compartir en la Comunidad |
30 |
20 Dic 2012 Respuesta por madre tolerante |
Recomendarlo a profesionales y amigosESTA GUIA está dirigida a profesionales. No dudéis en compartirla. http://www.sin-limite.net/portal/content.asp?ContentId=1405 GUIA… Comenzado por lauri en El consejo semanal |
5 |
14 Dic 2012 Respuesta por maria |
Esto de fumar durante un embarazo no es nada bueno!Me interesa porque tengo una amiga que va a dar a luz prematuramente, y posiblemente, debido a haber fumado durante su embarazo. Se ve que… Comenzado por lauri en Para reflexionar... |
6 |
14 Dic 2012 Respuesta por maria |
DesestabilizantesRealmente hay muchos factores que DESESTABILIZAN a las personas. Experiencias concretas nos pueden acarrear un antes y un después de... El… Comenzado por lauri en Para reflexionar... |
2 |
12 Dic 2012 Respuesta por COYOTE MARI MERTXE |
¿¿De dónde me viene el mal humor??GESTIÓN EMOCIONAL ¿De dónde viene el mal humor? Jordi Jarque | Todas las personas tienen sus límites, y cuando se traspasan aparec… Comenzado por lauri en Tu espacio para explicar o compartir |
3 |
12 Dic 2012 Respuesta por Gustavo Ruiz Llavero |
¿Sabe protegerse de comentarios hirientes?Unas veces hemos sido nosotros, pero otras vienen hacia nosotros. La gente enfadada suele querer hacer daño. La verdad es que puede ser muy… Comenzado por lauri en Para compartir en la Comunidad |
6 |
5 Dic 2012 Respuesta por maria |
¿Cómo combatir la auto- crítica?http://www.sin-limite.net/portal/content.asp?contentid=1394 Comenzado por lauri en Para reflexionar... |
1 | 2 Dic 2012 |
Las cosas nunca son iguales vistas desde dentro (uno mismo) que desde fuera"Mi vida en un reflejo, distorsión de la realidad “Por: Vanessa Capella Me ha gustado porque siempre pienso que los manuales de diagn… Comenzado por lauri en Para reflexionar... |
4 |
29 Nov 2012 Respuesta por lauri |
Alguien me podria explicar como se siente la pareja de una chica TLP??Hola , he tenido una relacion, si se puede llamar relacion, de unos 4 años con una chica. Ella tiene 37 años. El primer mes todo fue muy bi… Comenzado por David Gonzalez en Para reflexionar... |
4 |
28 Nov 2012 Respuesta por yaube |
El INSCONSCIENTE y el conscienteHoy no paro de pensar en la de cosas que soy o hago de una forma INCONSCIENTE: La verdad que lo de hacerte consciente de ellas a veces, ¡In… Comenzado por lauri en Para compartir en la Comunidad |
1 |
23 Nov 2012 Respuesta por COYOTE MARI MERTXE |
Bienvenid@ a
La Comunidad de Sin-Límite
© 2025 Creado por Fundación TLP.
Tecnología de