La Comunidad de Sin-Límite

Tu espacio para explicar o compartir (191)

Discusiones Respuestas Última Actividad

Quiero pedir ayuda de todo tipo

Debido a mi condición de diagnosticado TLP mi vida es un camino no demasiado feliz por no decir triste y que necesito dinero porque por aho…

Comenzado por Alfonso Sandro Gómez Gómez

1 18 Abr 2019
Respuesta por Coco

Vivir sin saber

Viví sin saber que tenía tlp. A los 27 años fui diagnosticada. Fue devastador pero al final útil porque pude dar respuesta a todo el sufrim…

Comenzado por Nit

13 18 Mar 2019
Respuesta por Gaia

Creo que cada vez estoy peor

Bueno yo soy Lena tengo 27 años y soy española, hace 11 años que no me medico por que no quiero que mi familia lo descubra, si pasase ellos…

Comenzado por Lena

7 8 Mar 2019
Respuesta por Marla Draven

Momento de necesidad de evasión

Acabo de apuntarme al foro y quería saber qué hacéis vosotros en esos días que estáis solos, sin nada que hacer y simplemente queréis desap…

Comenzado por Barbarela

19 27 Feb 2019
Respuesta por Barbarela

necesito consejo

hola a todos, me llamo Inma y tengo tlp, y no se si será por eso como me he sentido y me diento estos días, es que estoy haciendo el grado…

Comenzado por Inmacar

3 15 Ene 2019
Respuesta por Elisa

Me arrepiento de haber dejado que mis emociones fluyan

En resumidas cuentas: Yo tenía bien montadita una metáfora en la que yo llevaba puesta una coraza que mantenía a raya a mi verdadero yo y a…

Comenzado por Denzel Washington

1 18 Dic 2018
Respuesta por lauri

Ayuda

Todo el tiempo me siento vacía..ya no quiero ni pararme de la cama..hace dias que no cómo ni duermo y solo existe la idea en mi mente de có…

Comenzado por Kayka

7 18 Nov 2018
Respuesta por Leiva

¿Por qué siempre la cago?

Hoy la cagué y me di cuenta al final del día. Él solo trata de ayudarme, bueno es su trabajo, pero lo traté tan cortante, estamos estancado…

Comenzado por Palacio_mental

9 11 Nov 2018
Respuesta por Shareny

CASO DE TLP?

Buenos días, He llegado hasta aquí intentando buscar una explicación a una odisea que he vivido durante un año, momento en el que conocí a…

Comenzado por YEAH92

3 25 Oct 2018
Respuesta por Marla Draven

Mi situación

Hola mi nombre es Inma, tengo 27 años y soy de Valencia, España. Tengo trastorno limite de la personalidad. Y voy a contaros cosas que me s…

Comenzado por Inmacar

12 24 Oct 2018
Respuesta por aran

RSS

© 2024   Creado por Fundación TLP.   Tecnología de

Banners  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio

Coordinado por la Fundació ACAI-TLP, Barcelona | Creado por www.emasso.com